Foro

franespa
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2016

Liberar capa personalizada movil libre movistar

Hola. Hace unos dias me compre un samsung galaxy s6 edge de segunda mano en una tienda. El movil es libre pero tiene una capa de personalizacion de movistar (pantalla saludo inicial y apps...) ya que supongo que su anterior dueño lo compro libre pero a la operadora movistar. Mi pregunta es que si este movil ha sido vendido, queria saber si es posible quitarle esa capa de personalizacion de movistar ya que el dueño ahora soy yo y ni tan siquiera soy de la compañia operadora movistar.

4 Respuestas

pro_sj
    Yo probé el VDSL
    05-03-2016

Si quieres poner una ROM libre, mira el hilo "S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?" . En la página 4 he puesto un pequeño tutorial para hacerlo. Es muy sencillo y no afecta a la garantía. Comprobado personalmente.

•  

Hola @franespa

Ya @thonio te ha informado. Indicarte que todos los terminales que venden movistar tienen nuestra configuración. Para elininarla, mejor consulta con el fabricante.

Saludos

Virginia

•    Hola franespaes un placer,

si el dispositivo esta en garantia, la unica forma oficial de realizar el proceso es acudiendo a un Centro de Servicio Samsung o bien consultar con ellos tu caso pinchando aqui, para que te informen convenientemente.

Indicar tambien que si el terminal esta asegurado y/o en periodo de garantia, es conveniente preservar un resguardo de la operacion realizada en el servicio tecnico del fabricante, por si surgen incidencias con la aseguradora y/o dicha garantia (recuerda que el dia que aceptaste las condiciones, el producto adquirido contenia un firmware movistar totalmente homologado sin ningun tipo de modificaciones).

Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

franespa
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-03-2016
    Hola. Hace unos dias me compre un samsung galaxy s6 edge de segunda mano en una tienda. El movil es libre pero tiene una capa de personalizacion de movistar (pantalla saludo inicial y apps...) ya que supongo que su anterior dueño lo compro libre pero a la operadora movistar. Mi pregunta es que si este movil ha sido vendido, queria saber si es posible quitarle esa capa de personalizacion de movistar ya que el dueño ahora soy yo y ni tan siquiera soy de la compañia operadora movistar.