Editado 02-01-2011 9:40
Editado 02-01-2011 9:40
Bueno tengo Movistar contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco.
Hice lo siguiente:
1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.
2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.
Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío. ¿Puede alguien probar para ver si el fallo es de mi línea o general?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ntonio:
Ya nos consta el servicio correcto. Cuando puedas reinicia el terminal para que reconozca la corrección que hemos realizado en la línea y comprueba si ya te funciona con normalidad.
Confirmanos el resultado por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por informarnos
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar