Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

wyxchari
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

Bueno tengo Movistar contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco.

 

Hice lo siguiente:

1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.

 

2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.

 

Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío. ¿Puede alguien probar para ver si el fallo es de mi línea o general?

Mensaje 1 de 54
68.602 Visitas
53 RESPUESTAS 53
ntonio
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mi número de teléfono.

Mensaje 51 de 54
1.516 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ntonio:

 

Ya nos consta el servicio correcto. Cuando puedas reinicia el terminal para que reconozca la corrección que hemos realizado en la línea y comprueba si ya te funciona con normalidad.

 

Confirmanos el resultado por favor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
1.506 Visitas
ntonio
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 53 de 54
1.501 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por informarnos Guiño

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
1.498 Visitas