Foro

paper
Más integrado que la RDSI
28-08-2012

Llamar desde Dinamarca

Hola! El sábado llegué a Dinamarca para permanecer aquí 6 meses y pude llamar con mi móvil de Movistar. Hoy lo he intentado pero no me deja llamar, únicamente recibir llamadas y creo que redactar SMS. Hace unos días llamé a Movistar para cambiarme de contrato a tarjeta prepago para estos 6 meses y me dijeron que hasta el 1 de septiembre no se haría efectivo el cambio. De todas formas, he sacado la tarjeta SIM durante un par de minutos por si acaso era eso pero sigue sin dejarme llamar. Mi móvil es una Blackberry Curve 8520 y el contrato que he tenido hasta ahora era Mi Gente + Tarifa Internet Blackberry. ¿Qué puede estar pasando?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-09-2012

Hola Paper!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste ya hacer llamadas, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

CarlosJH-movistar
    Moderator
    28-08-2012

Hola de nuevo Paper!!

Privado recibido, he revisado la línea y lo que ocurre es que la migración a prepago ya está hecha desde ayer :smileysad:

Puedes revisar en este enlace el procedimiento de llamadas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Como-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en-el-extranjero/m-p/183262/highlight/true#M10218

Al ser ya de tarjeta prepago, para llamar a España tendrás que marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#) y si llamas a otros países bastara con que añadas el prefijo del país delante del número (Ejemplo: 0045 2 361 154 999 ó +45 2 361 154 999).

Si esto no funciona, es posible también que no te deje llamar por ser el cambio tan reciente y no haber efectuado ninguna recarga, prueba a recargar aunque sea lo mínimo (5 euros) y prueba luego a llamar de nuevo tras apagar y encender el teléfono.

Saludos y ya me cuentas!!!!:smileyhappy:

• Hola Paper y bienvenid@ al foro!!!

¿Llegas a escuchar alguna locución al intentar llamar, o aparece algún mensaje en pantalla?.

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

Saludos!!!!:smileyhappy: