Llevamos desde el día 23 en Espeja de San Marcelino, Soria sin cobertura movil ni interrnet

Maria1954
Más integrado que la RDSI
Llevamos desde el día 23 en Espeja de San Marcelino, Soria sin cobertura movil ni interrnet

Hola buenas tardes, llevo desde el día 23 escribiendo a incidencias por la falta de cobertura en el pueblo, creo que las demás personas también han realizado alguna incidencia, pero lo más nque he conseguido es que hoy me digan que esta , abierta mi reclamación y que estan analizandola con detalle y que en un plazo aproximado de 10 días me daran respuesta. Así responde siempre Movistar, esto es atención al cliente? que puedo hacer? La reclamación la hago, igual que este escrito gracias a Internet vía satélite, que tengo en casa. Esto creo que es inadmisible. No pueden tener sin arreglar una avería 7+10 días, es tercermundista, increible y para ponerse a llorar como se van a quedar nuestros jóvenes en los pueblos pequeños,

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria1954, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Tras revisar los datos de la incidencia que comentas, te confirmo que en efecto hay abierta una incidencia en la antena que da servicio a tu población desde el pasado día 23 de noviembre, precisamente la fecha en que señalas que habéis empezado a tener problemas de cobertura.

 

En estos momentos nuestros técnicos trabajan para solventar la incidencia lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto dispongamos de más novedades al respecto de esta incidencia te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria1954,

Nuestros técnicos siguen realizando actuaciones en la antena de la población.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto se produja alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria1954,

Tras revisar los detalles de la incidencia, compruebo que ésta quedó resuelta el pasado día 9 de diciembre.

 

¿Puedes confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria1954,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas