Los correos se borran.

franvi66
Yo probé el VDSL
Los correos se borran.

Hola.

 

Os expongo mi problemilla.

 

En mi  Samsung Core 2 SM-G355HN tengo configurada la cuenta de correo de la oficina, recibo y envio correos sin problemas.

 

Teniendo el Outlook del PC cerrado me llegan correos al movil, hasta aqui todo correcto, pero cuadno abro el outlook en el PC se me borrar los correos que han entrado en la bandeja de entrada y no se como configurar para que no se borren. ¿Algun modo de configuracion? es que yo no soy capaz.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
3.043 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franvi66, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Comprueba, accediendo a la configuración de la cuenta en Outlook, que la opción "Dejar una copia de los mensajes en el servidor" esté marcada. De no estarlo, márcala.

 

Esta opción puedes encontrarla (con ligeras variaciones dependiendo de la versión de Outllook que utilices) en Herramientas > Cuentas de correo electrónico > Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes > Siguiente > Seleccionas tu cuenta > Cambiar > Más configuraciones > Pestaña "Avanzadas".

 

Cuando lo hayas podido revisar, si te parece, nos cuentas si con esto deja de pasar.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.023 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Pues esa opcion no la tengo marcada en el outlook y la verdad que no pense en ello, pero si la marco ¿que pierodo tiempo permanecen en el servidor?

Mensaje 3 de 8
3.011 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo franvi66,

 

En la misma ventana de configuración aparecen opciones para limitar el tiempo que permanecerán los mensajes en el servidor.

 

Dejar copia en el servidor.png

De no tener ninguna marcada, estarán sine die, hasta que tú los elimines.

 

Si me permites, a modo de nota Emoticono avergonzado, ten en cuenta que de llenarse el buzón dejarías de recibir los correos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.997 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL
Ok. El lunes lo miro y os cuento que tal me va.
Mensaje 5 de 8
2.990 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, franvi66. El lunes nos cuentas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.980 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pues ya lo he conseguido. Hemos de entrar en  herramientas, configuracion de la cuenta, doble clic en la cuenta, clic en mas configuraciones, clic en pestaña de avanzadas y marcar las opciones deseadas.

 

Gracias Guiño

Mensaje 7 de 8
2.968 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franvi66,

 

Estupendo, me alegro de que lo hayáis conseguido Emoticono muy feliz. Cerramos, pues, el hilo.

 

Si en algún otro momento te surgen nuevas consultas, ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.952 Visitas