Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola Alicia94
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola Alicia94
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola Alicia94
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te invitamos a leer el siguiente post, en él encontrarás las posibles soluciones a la incidencia que nos has indicado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.