MAS PROBLEMAS CON SAMSUNG GALAXY S SCL

jumamudi
Más integrado que la RDSI
MAS PROBLEMAS CON SAMSUNG GALAXY S SCL

Estimados amigos de la Comunidad Movistar:

 

Hace poco escribí en la comunidad porque mi Galaxy me fallaba, se reiniciaba solo, se me borraban todos los datos,..bueno Despues de diez dias que ha estado en el SAT pues me lo traen y solo le han realizado un reseteo (cosa que ya me hizo el tecnico de la tienda),...y que le pasa al movil...QUE TODO ESTÁ IGUAL. No me lo puedo creer,..no le han realizado nada.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Yo le compré el movil a Movistar y tiene dos años de garantia, lo voy a volver a mandar al SAT pero ahora estaré otros diez dias sin mi movil...me dan uno de sustitución pero sin internet, y yo tengo contratado Fusión...¿Que puedo hacer?.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

P.D: La version es la mas nueva, y todo se lo han restablecido como si fuera nuevo pero sigue sin funcionar. Me trengo que quejar a Movistar?. ¿Me deben dar otro movil nuevo ya que está defectuoso?

 

 

Mensaje 1 de 2
555 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jumamudi,

Me temo que respecto a tu terminal, no hay otro remedio que volver a remitirlo al servicio técnico indicando claramente que no se solventó la incidencia con el procedimiento que siguieron.

En cuanto a la cuota que estás pagando en concepto de Fusión, si lo deseas podemos mover este hilo al foro de Contratación para que ellos te orienten sobre qué puede hacerse al respecto.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
537 Visitas