Me figuran menos GB en la app Mi Movistar

Sergiogomez19821
Más integrado que la RDSI
Me figuran menos GB en la app Mi Movistar

Buenas tardes,

 

No sé si a alguien más le estará pasando pero llevo más de un mes con problemas en la app, tengo una tarifa FUSION con 3 liíneas : 10GB en la principal, una línea adicional  #8 + y otra de 200mb que no uso, en total 18,2GB compartidos. En la app aparecen 14,5GB compartidos. Y habiendo llamado 3 veces al 1004 no saben solucionarme el problema y me dicen que la app va un poco mal... sinceramente me fastidia que no te sepan solucionar las cosas ni que generen una indidencia ni nada, ya que para que quieres una app que te dice lo que te queda cuando no es real, me genera desconfianza ya que no sé si realmente tendré eso contratado...

Además recibí una carta hacer poco de que mi línea adicional 8 subía de 8GB  a 10GB con un incremento de la tarifa, o sea que aún debería tener más GB.

Mensaje 1 de 15
1.397 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sergiogomez19821 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


¦ Nombres y apellidos del titular.
¦ Número de teléfono
¦ NIF
¦ ¿Has podido actualizar o reinstalar la aplicación? ¿Desde la web te sucede de igual manera?
 

Un saludo, Juan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiogomez19821,

Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que, en efecto, tienes una línea principal con una franquicia de 10 GB, además de dos líneas adicionales: una con una franquicia de 200 MB y otra con una franquicia de 10 GB. Como estás compartiendo los datos de todas estas líneas, deberías tener una bolsa global de 20,2 GB.

 

Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿se muestra la información del total de datos compartidos de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.360 Visitas
Sergiogomez19821
Más integrado que la RDSI

Hola.

En mis datos de Mi Movistar, aparecen las 3 líneas con un total de 14,5 GB con los datos compartidos desde hace casi dos meses, y ya lo he comunicado por teléfono tres veces, pero no me lo solucionan y me hace pensar que estoy disfrutando menos GB de los que realmente estoy pagando (aunque tú me comentas que tengo 20,2). La razón que me dan es que la app da error, pero todo lo demás es correcto. De todas formas, aunque fuese un error, me parece demasiado tiempo para que todavía esté sin solucionar.

Muchas gracias.

Sergio

Mensaje 4 de 15
1.355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiogomez19821,

Como el problema se da tanto al acceder a Mi Movistar vía web como desde la app, traslado tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.354 Visitas
Sergiogomez19821
Más integrado que la RDSI

Hola,

He acudido a este foro después de haberlo intentado vía Atención al cliente tres veces sin éxito.

La verdad es que vuestra capacidad de solucionar este problema y de atención al cliente deja bastante que desear, os pasáis la pelota de un servicio a otro. 

Sergio

Mensaje 6 de 15
1.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiogomez19821

 

Hemos gestionado una incidencia para que comprueben que sucede exactamente. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.307 Visitas
Sergiogomez19821
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble.

¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen. 

Mensaje 8 de 15
1.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiogomez19821

 

Lamentamos las molestias que estó está causando. Como te comentamos en el post previo hemos pasado la incidencia y en cuanto nos respondan te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiogomez19821

 

Disculpa por la tardanza en responder. 

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la incidencia te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.262 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Hola Sergio, comentarte que tengo exactamente el mismo problema, recibí la carta con la subida de precio y de subida de datos e el móvil que nunca he llegado a tener. Voy por la tercera reclamación y aún no me han contestado, ya dudo que lleguen a solucionar el problema. Por mi parte estoy viendo ya otras opciones, aunque llevo años con Movistar al final cansan de la pequeña subida de precios constantemente. la mayoría de mis amigos ya cambiaron hace tiempo de operadora y están contentos. A ver si nos solucionan el problema que parece ser no afecta sólo a una persona. Saludos!

Mensaje 11 de 15
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Sergiogomez19821

 


Estamos pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiogomez19821

 

Nos comunican que la incidencia ya se ha resuelto.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.199 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 14 de 15
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Sergiogomez19821

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.179 Visitas