Me llaman y la línea NO EXISTE

Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola, en casa nos cambiamos de Euskaltel a Movistar y ahora todos los los teléfonos de Euskaltel que me llaman al móvil les sale la audición de qué LA LÍNEA NO EXISTE. Si les llamo yo pueden recibir la llamada. También ha aparecido el problema de que en el teléfono fijo de casa no sale ningún número cuando recibimos llamadas. Mi mujer no tiene este problema en el móvil y la portabilidad la hicimos el mismo día.

Tengo un parte de incidencia abierto con el número 201947038709 pero nadie me ha resuelto nada ni se ha puesto en contacto conmigo.

Necesito ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
373 Visitas
21 RESPUESTAS
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
361 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola Susana.
Lo siento pero no soy capaz de encontrar la opción de mensaje privado...
Gracias por la rápida respuesta.
Un saludo.
Mensaje 3 de 22
349 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Vale, ya está.
Privado con los datos enviado.

Un saludo.
Mensaje 4 de 22
343 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

acabamos de recibir tu privado correctamente. Lo revisamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
334 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR,

 

Sentimos la tardanza en contestarte, tras revisar la línea comprobamos que está correcta.

¿El fallo de tu línea es desde que realizaste la portabilidad? o ¿alguna vez has conseguido recibir llamadas de líneas Euskaltel?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
274 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola, efectivamente es desde que realizamos la portabilidad. Y que se han dejado de ver los números que llaman en el display del teléfono fijo también.
Necesito que se resuelva cuanto antes ya que espero llamadas importantes de médicos, etc... Y no sé si la línea está disponible.
Gracias.
Mensaje 7 de 22
273 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Me ha llegado un correo diciendo que he he pulsado algo como "solución aceptada". No me he dado cuenta. Os pido que no cerréis el hilo y a ver si solucionamos este problemón.
Gracias.
Mensaje 8 de 22
260 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR,

 

en cuanto a la identificación de llamadas en el fijo, tienes que llamar al 1004 para que lo habiliten o tramitarlo en el Foro de la Comunidad en Atención Comercial, Fusión.

 

En cuanto a la línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos de una llamada reciente o varias que te hayan realizado desde una línea de Euskaltel: día, hora y nº de teléfono de Euskaltel (envíalo por privado).

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
259 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

no te preocupes, el hilo sigue abierto. Quedo a la espera de que me facilites la información que te he pedido.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
253 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola,
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 11 de 22
242 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR,

 

gracias por la pronta respuesta. Vamos a pasar la incidencia a nuestros compañeros para que lo revisen. ¿Puedes indicarme una persona y teléfono de contacto para abrir la avería por privado, por favor? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
241 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 13 de 22
239 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR,

 

hemos pasado notificación a los compañeros de red para que revisen la línea. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
238 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola, todavía sigo con el mismo problema. Necesito una solución porque me urge que esté mi número disponible.
¿Sabéis algo?
Gracias.
Mensaje 15 de 22
192 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

los indican los compañeros que ya está todo correcto, ¿puedes confirmarme si te funciona ya o sigue persistiendo el fallo, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
179 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola, acabamos de hacer la prueba con 2 números diferentes de Euskaltel y el problema persiste.
Mensaje 17 de 22
174 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Envíame por privado, los datos de la prueba, por favor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
166 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Privado enviado
Mensaje 19 de 22
160 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola de nuevo Roberto GdR,

 

gracias por los datos aportados, reclamamos de nuevo la incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
154 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE
Hola,
Se sabe algo de la reclamación?
Sigo con el mismo problema.
Me urge que se solucione el problema.
Gracias.
Mensaje 21 de 22
69 Visitas
Re: Me llaman y la línea NO EXISTE

Hola Roberto GdR 

 

Lamentamos no poder darte novedades al respecto, el boletín está en curso, hemos reclamado actuaciones a los compañeros.

 

Disculpa las molestias,

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
59 Visitas