Foro

Avatar de Romances98
Romances98
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Mensaje de texto para.configurar

Hola. He recibido un SMS con el siguiente texto: 

Movistar info: hemos detectado que la configuración de su Smartphone no está actualizada. Si deseas actualizarla acepta el mensaje gratuito que te llegará a continuación.

Pensé que podría ser un spam pero he leído que es aconsejable actualizar pero he perdido el siguiente mensaje que enviaron. 

Podrían ayudarme por favor?? 

Gracias

  • Avatar de Romances98
    Romances98
    12-01-2024

    Hola,

    los compañeros dicen en su mensaje que me lo han instalado así que intuyo que si. 

    Lo doy por cerrado y cualquier cosa me pongo en contacto con ustedes. 

    Gracias por todo. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2024

    Hola Romances98 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Romances98
    Romances98
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

    Hola,

    los compañeros dicen en su mensaje que me lo han instalado así que intuyo que si. 

    Lo doy por cerrado y cualquier cosa me pongo en contacto con ustedes. 

    Gracias por todo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

    Buenos días Romances98,

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?.

     

    Quedamos pendientes de tu contestación.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola Romances98 

     

    Estamos comprobando la línea que nos indicabas y nos consta todo correcto y el móvil está bien configurado. Hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando puedas, reinicia el móvil y comprueba que la conexión de datos(3G/4G) te funcione correctamente. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola Romances98 

     

    En el siguiente hilo te facilitamos los datos de configuración para que lo gestiones de forma manual. 

     

    Si prefieres que te enviemos nosotros de nuevo el mensaje necesitamos que nos indiques  tu número de móvil en un mensaje privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Romances98
    Romances98
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

    Hola,

    disculpa la demora en contestar. 

    No, no he podido solucionarlo. He escrito un mensaje privado para que me vuelvan a enviar el sms.

    Quedo a la espera. 

    Saludos y gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola Romances98 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha resuelto tu duda? ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2024

    Hola Romances98 

     

    Se trata de un mensaje que se envía automáticamente desde nuestra red para actualizar los cambios en la configuración del punto de acceso de internet, o si la red detecta que la SIM se ha puesto en un nuevo terminal.

     

    Si ya tienes configurado el acceso a internet, a efectos de funcionamiento, no vas a notar ninguna diferencia antes y después de haber guardado los ajustes de configuración.

     

    Por si lo quieres modificar manualmente -en caso de no tenerlo ya- la modificación que implica con respecto a la anterior configuración es que no lleva proxy ni puerto. Tienes toda la información en este hilo

     
    Si lo prefieres, también podemos volver a enviarte el mensaje nosotr@s si nos indicas tu número de móvil en un mensaje privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.