Hola. Quiero darme de baja de los dichosos mensajes premium. Me doy de baja y este mes me han vuelto a cobrar però la subscripcion esta cancelada. Ayuda por favor
Hola Teresita5, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Por favor, necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono.
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM).
- Nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teresita5.
Comprobamos que la suscripción que tenías pendiente ( vídeos tribuu) fue ya dada de baja ( concretamente el 5 de este mes), está por lo tanto inactiva.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teresita5.
¿Has comprobado que ya no te llegan más alertas al móvil?.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo curioso es que me di de baja de tribuu i este mes me lo han vuelto a cobrar sin yo hacer nada para activar. Me devuelven el dinero pero no puede pasar cada mes. Haber que pasa el mes que viene. Gracias
¡Hola de nuevo Teresita5!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar