Mensajes premium

Teresita5
Más integrado que la RDSI
Mensajes premium

Hola. Quiero darme de baja de los dichosos mensajes premium. Me doy de baja y este mes me han vuelto a cobrar però la subscripcion esta cancelada. Ayuda por favor

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Teresita5, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Por favor, necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM).
- Nombre y NIF del titular de la línea.
 

Un saludo.


Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Teresita5.

 

Comprobamos que la suscripción que tenías pendiente ( vídeos tribuu) fue ya dada de baja ( concretamente el 5 de este mes), está por lo tanto inactiva.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Teresita5.

 

¿Has comprobado que ya no te llegan más alertas al móvil?.

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Teresita5
Más integrado que la RDSI

Lo curioso es que me di de baja de tribuu i este mes me lo han vuelto a cobrar sin yo hacer nada para activar.  Me devuelven el dinero pero no puede pasar cada mes. Haber que pasa el mes que viene. Gracias

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Teresita5!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas