Buenas noches kisiera ayuda urgente ..
recargue y pague un dia de internet .. no me llega el internet envio el mensaje
SOL y me dice q tengo un paquete .. luego si le envio ver mi saldo de internet con el S me dice q me ponga un
plan de internet ...
osea me lleva una cosa ala otra .. porfavor
necesito saber q es loq pasa con el servicio .. no kiero perder mi dinero
creo q la configuracion o algo m inhabilito
Hola kevinx,
Lamentablemente no termino de entender en concreto que error tienes. Sería recomendable que para poder entender bien las consultas utilizases signos de puntuación.
¿ Puedes volver a explicarlo por favor? Por lo que veo no te funciona internet pero el resto de la información no termino de entenderla.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar