Editado 09-03-2016 17:05
Editado 09-03-2016 17:05
Hola buenos días:
El caso que voy a exponer es similar al que figura como tema “Mi cobertura móvil, no me puedo registrar” y bajo el nombre de msauco, por ello no he dudado en titularlo de la misma manera.
Hace unos días me di de alta en el Servicio “Mi cobertura móvil”. El día 3 de marzo recibí el NODO y me puse a activar dicho Servicio siguiendo las instrucciones que figuran en la Guía de inicio que me remitieron y realicé los pasos siguientes:
Conectarme a la web del servicio. Obtener una clave de acceso mediante un SMS con el móvil que creo que contraté el ************ (tengo otros dos) y a la hora de autenticarme en la web, introduzco dicho móvil y la clave, identifico el Nodo de cobertura Alcatel-Lucen poniendo delante 3400000000, nº de teléfono fijo,nº. de móviles y acepto las condiciones del Servicio.
El resultado es que me aparece un mensaje que dice: Se ha producido un error de fallo en la aplicación, inténtelo más tarde.
He llamado al 1004, que después de intentar solucionarlo y no ha podido, me ha pasado al 1002, del 1002 al 1004, así sucesivamente hasta hablar con 7 personas diferentes con la consiguiente pérdida de tiempo y de repetir los datos y el problema tantas veces como personas.
También lo he puesto en conocimiento de “Atención al cliente” a través de una reclamación realizada en la página Web de Movistar, sin haber recibido contestación hasta el día de hoy.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque la cobertura que tengo en los móviles es muy mala, y sino la puedo mejorar tendré que optar por darme de baja de dicho Servicio. Además si Movistar no me da una solución para aumentar la cobertura, deberé pensar en hacerlo también con la línea fija y los tres móviles de los cuales soy titular.
Pido disculpas por mi impaciencia, pero es debido a que necesito solucionar este tema para poder desarrollar correctamente mi trabajo. Muchas gracias por anticipado.
************ Editado por contener información personal**********
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
Hoy por la mañana he recibido una llamada del Servicio Técnico de Movistar diciéndomes que ya estaba registrado y que ya podía activar el NODO. Efectivamente cuando he vuelto del trabajo lo he activado y aparentemente está todo solucionado y funcionando.
Deseo agradecerles la rapidez con la que me han contestado y solucionado el tema.
Un saludo cordial.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar