Por si acaso sirve de algo, yo tengo un iPhone 4 y también se me cortan las llamadas. De repente estoy hablando y dejo de oir al otro interloculor, de momento he observado que me sucede en dos lugares concretos, no sé si tendrá algo que ver. Espero que lo podais solucionar, es bastante desagradable estar hablando con alguien y no conseguir acabar la conversación ni a la tercera, ni a la cuarta llamada porque se corta constantemente.
Hola Sheila.
Gracias por tu respuesta.
Respecto a que Apple tiene que hacer una actualización, no lo tengo nada claro, porque como comente en el post anterior, me han cambiado el terminal 8 veces, y nunca me han comentado nada de algun problema del iphone (aunque es logico que quieran echar la culpa a otro). Es que es realmente desesperante, hoy me han llamado unas cuatro o cinco veces, y el telefono marcando cobertura normal al que llamaba le aparecia que estaba apagado o fuera de cobertura y al rato me saltaban los mensajes de llamadas perdidas. Te comentaba lo que me paso en orange hace unos dos-tres años, algo muy similar y si podria tener relacion con algun error a la hora de realizar la portabilidad. No se si la gente que tenemos este problemas, procedemos de portabilidad o eran ya clientes. Era solo para ir descartando posibilidades, porque despues de tener 8 terminales (los he tenido de varias fechas de fabricacion y varias factorias), que siga teniendo el mismo problema, no es muy normal, porque si solo fuera el iphone entiendo que todo el mundo tendria este problema y no unos pocos.
Respecto al Lumia, tambien se me ha quedado sin cobertura en zonas de cobertura plena sin poder recibir llamadas, y tambien he cambiado unas seis o siete microsim, por lo que no es problema de la tarjeta.
Muchas gracias.
Hola arkantos,
Prueba si puedes a cuando llames quitar el 3g y dejarlo en 2g, hay a personas que de esta forma no se le cortan las llamadas. Sería algo provisional.
Es cierto que al cambiar de terminal puedes descartar que no es del móvil pero también esas sim a las que se les cortan las llamadas en otros móviles funcionan por lo que hasta que no se aclare bien de donde procede el problema no podemos dar mucha más información al carecer de la misma.
Prueba lo que te comento ahí arriba a ver si por lo menos como " apaño" se puede ir tirando.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila.
Probare y comentare que tal me ha ido.
Buenas noches.
He liberado el iphone por imei, he puesto una tarjeta de Vodafone, y exactamente igual que con la de Movistar: corte de llamadas, perdidas de cobertura etc. Por lo cual descarto cualquier problema en la linea asi como en las microsim de Movistar. El problema lo tiene el Iphone. Ahora me tengo que aguantar un año que me queda de permanencia o seis meses para poder sacar algun terminal por puntos, y seguir con este "maravilloso" terminal que hace buenas fotos, el gps funciona de vicio, internet va muy bien, pero lo fundamental (por eso se sigue llamando TELEFONO) que es hablar lo hace mal.
Un saludo.
Hola a todos,
Os escribo porque desde hace un mes y medio aproximadamente tengo cada dia problemas con mi Iphone, de tener cobertura a tope, me entra la llamada y de repente la cobertura desaparece cortandose la llamada, en otras ocasiones el movil encima de la mesa con toda la cobertura me llegan mensajes de llamadas perdida porque salta qeu estoy fuera de cobertura.
Es un movil de trabajo y la situación es bastante incomoda tanto para mi como para mis clientes pues en ocasiones una misma llamada se puede cortar 4 veces sin mas.
Esto anteriormente no me pasaba y llevo con el movil un año, ademas mi pareja tiene otro movil exactamtente igual y el suyo no da problemas.
Espero vuestras indicaciones, gracias.
Tras 7 meses siguen sin dar con una solucion....he llamado para darme de baja y me ponen una penalizacion de 850Euros. Esto es desesperante, ya que se me cortan las llamadas cada dos por tres apareciendo el famoso ¨error de llamada,ademas de que muchas veces me llaman y esta sin cobertura por este fallo.¨
Cada vez que se me corta me cobran el coste de conexion, ademas de ser una molestia tremenda.
Si no ponen solucion ire a la OCU.
Pongo mi comentario por si sirve de algo, y en concreto es en relación al 4s. Conozco directamente un caso que le ocurrio lo mismo, corte de llamadas, llamadas que no se recibian y luegon saltaban mensajes de llamadas perdidas, etc, etc, etc.. Cambio la microsim un par de veces, y nada, le cambiaron el iPhone y nada, el problema continuaba, hasta que después de mucho tiempo metido en foros, etc, etc, en uno de ellos comentaba que ese tipo de problemas se da en los dispositivos cuyo IMEI empieza con 01 29........ y que por lo visto los que empezaban con 01 30....... no tenian ese problema. Consiguio volver a cambiarlo por uno cuyo IMEI empezaba por 01 30..... y de la noche a la mañana, problema resuelto. No es si esta es la causa del problema pero en el caso que conozco si parece que los fue.
Un saludo a todos
Pongo mi comentario por si sirve de algo, y en concreto es en relación al 4s. Conozco directamente un caso que le ocurrio lo mismo, corte de llamadas, llamadas que no se recibian y luegon saltaban mensajes de llamadas perdidas, etc, etc, etc.. Cambio la microsim un par de veces, y nada, le cambiaron el iPhone y nada, el problema continuaba, hasta que después de mucho tiempo metido en foros, etc, etc, en uno de ellos comentaba que ese tipo de problemas se da en los dispositivos cuyo IMEI empieza con 01 29........ y que por lo visto los que empezaban con 01 30....... no tenian ese problema. Consiguio volver a cambiarlo por uno cuyo IMEI empezaba por 01 30..... y de la noche a la mañana, problema resuelto. No es si esta era la causa del problema pero en el caso que conozco si parece que los fue.
Un saludo a todos
Mi IMEI ES 01300.....Y ME PASA.GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Hola LC,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Sheila. Si bien es cierto que la señal 3G se pierde menos que antes, no es menos cierto que se pierde en algunas ocasiones.
El no haber contestado se debe a que mi experiencia en este foro me dice que no sirve de mucho (al menos hasta ahora), ya que la respuesta por vuestra parte suele ser lo estamos estudiando y pasáis meses estudiando sin dar respuesta.
Muchas gracias. Saludos.
¡Hola LC!
El comportamiento que describes de cambio de cobertura en medio de una llamada es COMPLETAMENTE NORMAL. Desde hace muchísimo tiempo iOS tiene un sistema que gestiona el nivel de congestión de la cobertura de red durante una llamada. Si durante una llamada el sistema operativo detecta un tipo de cobertura menos congestionado que el que actuálmente estés utilizando durante una llamada éste lo cambia automáticamente. Luego una vez finalizada la llamada (en el caso de que el iPhone haya conmutado a cobertura GSM por ejemplo) vuelve otra vez a recuperar la cobertura 3G.
Ese comportamiento es absolútamente NORMAL, y está documentado por Apple. No sé porqué Sheila Movistar dice que ese comportamiento no es normal. Porfavor, un poquito de seriedad. Al final terminais creando problemas donde no los hay.
Saludos
Gracias César. Es lo que quería saber desde hace meses y nadie me supo responder (ni Apple).
Un saludo.