Hola PJG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Indicas en tu comentario que tras aplicar la actualización a tu terminal LG G2, procediste a reiniciarlo. Entiendo que lo restableciste a los valores de fábrica, según alguno de los pasos que se indican en este hilo. ¿Es correcto?
De todos modos, he podido comprobar que en alguna web se hacen eco de estos problemas con la actualización.
Voy a realizar la consulta al respecto para ver si hay alguna previsión de actualización que corrija esta incidencia.
Un saludo.
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Hola PJG,
Nos indican que en la versión de software homologada por nosotros no se detectó la incidencia que comentas.
¿Podrías confirmarnos la versión de software que te aparece al acceder a Aplicaciones > Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de SW?
Un saludo.
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Hola PJG,
El dato que necesito que me confirmes es el que aparece en el apartado Versión de software de esa misma pantalla. Dime si aparece tal cual se indica en este enlace.
Un saludo.
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Hola PJG,
Para poder investigar la incidencia que nos comentas nos solicitan que confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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Hola PJG,
Gracias por tu respuesta.
Traslado la información que me has facilitado. En cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo.
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Hola PJG,
Nos comentan que han intentado reproducir el fallo que comentas en un terminal de pruebas en el que se ha instalado esta versión de software.
El resultado ha sido negativo: no hemos conseguido reproducir la incidencia, por lo que entendemos que es un fallo en tu terminal en concreto.
Te recomiendo por tanto que contactes con el fabricante para que puedan indicarte el procedimiento que debes seguir con tu teléfono.
Un saludo.
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