Tengo problemas para pasar de wifi a datos desde que el otro dia mi telefono se quedo colgado mientras hablaba por telefono.
Ya me solventasteis este problema hace dias.
Deje un mensaje pero al ser nueva en el foro no me manejo bien en él todavia.
A ver si me podeis ayudar, al desconectar wifi si no apago y vuelvo a encender el telefono no se activan el modo datos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola meranta!
Mira este enlace puede que sea por esto...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Igual no me he explicado bien.
Via wifi conecta siempre bien, el problema surge cuando desactivo wifi i conecto datos, que no se activa hasta que apago el telefono y lo vuelvo a encender.
Gracias
Hola de nuevo meranta,
Y ... ¿ lo has actualizado mediente kies?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que es actualizar el firmware del movil, lo tengo desde hace poco y no lo he hecho.
Anoto la sugerencia y lo hare lo más pronto posible.
Gracias