Foro

oasick
Más integrado que la RDSI
29-11-2020

Movistar Car no se activa el servicio

Esta semana he comprado el dispositivo Movistar Car y he intentado en 5 ocasiones activar el servicio pero se queda en la pantalla "Ponte en marcha"  del registro. He seguido todos los pasos: crear la cuenta, escanear el QR, conectarlo al ODB (de hecho en mi modelo de coche encaja perfectamente sin necesitar adaptadores), los leds del dispositivo se encienden y he hecho trayectos de 20-30 minutos pero es imposible que se complete el registro porque se queda en la pantalla que he comentado. ¿Podría estar defectuoso el dispositivo? ¿podría haber algún problema con los datos del registro? Mi coche es un Mazda 2 de 2008 así que descarto que sea una incompatibilidad con el modelo del coche...

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2020

Hola oasick.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

Hola oasick

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con el servicio de Movistar Car tenemos un departamento especializado con el que puedes contactar llamando al: 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

Un saludo.

Luis.