Movistar Cloud Familiar No Movistar

Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Cloud Familiar No Movistar

Hola,

He visto que en Movistar Cloud, en el apartado Compartiendo hay un sitio privado para que la familia podamos subir fotos en común y compartir documentos, se supone que enviándole el enlace al sitio puede añadirse como participante aun no siendo cliente movistar. Mi padre tiene teléfono de otra compañía por trabajo, por lo que no puede portar el número. Cuando intenta acceder, le pide que introduzca su móvil para recibir un código para acceder, no recibe ningún sms y cuando da a "solicitar sms de nuevo" le aparece un mensaje de error. ¿Qué podemos hacer?

Un saludo.

Adjunto del pantallazo que aparece al solicitar sms nuevo por no recibir ninguno.

Marinaferrod_0-1629730593176.png

 

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marinaferrod

 

Para el servicio de Movistar Cloud, el canal de atención es la propia web.

 

Te dejamos aquí el enlace donde tendrás que rellenar el cuestionario detallando el problema. Ya desde la unidad encargada, se pondrán en contacto contigo en un plazo no superior a 7 días naturales.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, intentare contactar con ellos. un saludo

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinaferrod

 

Perfecto, ante cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas