Hola,
Veo que me están cobrando la opción Mutisim y en principio no lo necesito para nada, a no ser que para usar el iWatch Ultra 2 celular se necesite. Es lo único que se me ocurre.
Si no es necesario (y pienso que no lo es), entiendo que puedo dar de baja la opción multisim, correcto?
Muchas gracias.
Buenos días @egarayoa,
El reloj utiliza el número móvil de tu iPhone gracias al servicio MultiSIM. Te permite estar conectado con tu número móvil, aunque no tengas tu iPhone cerca, sin dicho servicio no te permitiría utilizarlo de forma autónoma.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Entendido, muchas gracias por tú rápida respuesta.
Salud!!!!
Hola @egarayoa
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad, ¿podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @egarayoa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.