Buenas, tengo el servicio de multisim activado y quiero que en las secundarias no se reciban llamadas ni mensajes.
He leído que soleis pedir que os enviemos datos en un privado para que podais hacerlo.
Necesitais los datos de la principal o de todas?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Vizc8!
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Vizc8!
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los terminales y comprueba si funciona.
Cualquier cosa nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-03-2015 21:27
Editado 02-03-2015 21:27
Se me olvidó especificar que las líneas secundarias tampoco puedan hacer llamadas ni enviar sms, se puede hacer?
¡Hola Vizc8!
Lo sentimos pero lo último que nos solicitas no es posible y no te podríamos ayudar con esa consulta.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar