Multisim

Vizc8
Más integrado que la RDSI
Multisim

Buenas, tengo el servicio de multisim activado y quiero que en las secundarias no se reciban llamadas ni mensajes.

 

He leído que soleis pedir que os enviemos datos en un privado para que podais hacerlo.

Necesitais los datos de la principal o de todas?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vizc8! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Vizc8
Más integrado que la RDSI

Ok, privado enviado.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vizc8! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los terminales y comprueba si funciona.
Cualquier cosa nos la comentas.Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Vizc8
Más integrado que la RDSI

Se me olvidó especificar que las líneas secundarias tampoco puedan hacer llamadas ni enviar sms, se puede hacer?

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vizc8! Emoticono feliz

 

Lo sentimos pero lo último que nos solicitas no es posible y no te podríamos ayudar con esa consulta.
Disculpa las molestias.Emoticono triste

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vizc8! Emoticono feliz
 
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas