Tengo un iPhone 4S libre. La semana pasada hice la portabilidad desde Simyo, donde me funcionaba todo perfectamente. Pedí un duplicado de SIM en formato micro-SIM. Tardó todo el día en activarse.
El problema es que no me funciona ni el iMessage ni el Facetime, que antes me funcionaban. Después de mil pruebas, creo que el problema es que mi número propio no está en la SIM. Cuando voy a Configuración -> Teléfono, en "Mi número" pone "Desconocido". Ese número es el que usa el sistema para mandar el SMS de activación de iMessage y Facetime. Cuando estaba en Simyo, ahí aparecía mi número y podía editarlo. Ahora no.
He leído que algunos Nokia antiguos podían escribir el número. He probado con un par que tenía por casa, pero no eran los modelos adecuados. He intentado explicar el problema en el 1004, pero como ven que en la portabilidad he pedido un Galaxy Ace (que no me interesa para nada más que venderlo en eBay), se obcecan en que mi SIM no es de iPhone y que tengo que pedir una SIM de iPhone.
¿Alguien me puede decir cómo puedo poner mi número en la SIM? ¿Lo puede hacer Movistar remotamente?
Gracias,
Mario
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Fantástico! Ya ha pasado casi un día y sigo teniendo buzón de voz visual.
Ha costado unos días, pero he solucionado todas mis incidencias. Entiendo que el 1004 no puede tener el nivel técnico necesario para todas las incidencias y que hay algunas complicadas de explicar. Muchas gracias a los administradores del foro, en especial Sheila y Mery ya que, entre las dos (y algún complemento del 1004), han solucionado las incidencias.
Muchas gracias,
Mario
Y me olvidaba de Charo, que me dió la solución para solucionar lo de "desconocido" en "Mi número".
¡Muchas gracias!
Buenos días,
A ver si podeis ayudarme:
Estoy esperando un iphone 4s libre (comprado directamente a apple) y es por todos sabido que necesito una micro sim. Lo que tengo que hacer es pedir un duplicado en microsim en un distribuidor y luego llamar a movistar para activarla, no es cierto?
Actualmente tengo un contrato básico sin tarifa plana de llamadas ni datos... Mi pregunta es ¿Cuando active la tarjeta tendré algún tipo de problema en conservar mi contrato tal y como está sin ningún tipo de tarifa datos?
Gracías por vuestro tiempo
Saludos
Hola, rujebomar.
Por mi experiencia, te aviso de que vas a sufrir. Ahora, por partes:
Y, respecto a tu pregunta, no tendrás ningún problema en conservar tu contrato tal y como está. Otra cosa es que te funcionen todas las cosas del iPhone.
Suerte,
Mario
Muchas gracias Maberi, ha sido de gran ayuda puesto que es mi primer iPhone y estaba algo perdido, en principio trataré de consevar mi tarifa y utilizar WIFI mientras valoro si necesito o no una tarifa de datos, para poder utilizar todas las funciones.
Lo que me molestaría es que unilateralmente movistar decidiera activarmela por el simple hecho de tener un smartphone, como le ha sucedido a algún amigo con otro operador.
PD: Gracias apple por respetar los estándares e inventarse una sim tocanarices.
Saludos
Hola yo tampoco puedo ver mi numero, y me figura como desconocido, en mi 4S. He llamado al 1004 y me han dicho que bastaba con apagarlo y volverlo a encender pero no ha funcionado. ¿Cómo hago para que reconozca mi número?
Gracias
Hola MikeM
Envíame por mensaje privado tus datos y te lo activo.
Saludos!
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Hola de nuevo MikeM
Ya lo he activado, apaga y enciende y en un plazo aprox. de 2horas estará configurado de forma correcta.
Saludos!
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He seguido tus instrucciones, Irene, pero nada. Lo he apagado dos o tres veces ya, y sigue diciendo que mi numero es desconocido.
¿Crees que aun tengo que esperar más? Han pasado ya 4 horas... ¿Tendré que enchufarlo al iTunes de mi ordenador?
Gracias
Un saludo
Hola, MikeM.
¿Te pasa lo que yo describía al principio? Es decir, en Configuración -> Teléfono, ¿te pone "Número desconocido" en "Mi número"?
Si es así, mira mi comentario #9 donde explico paso por paso cómo arreglarlo de forma infalible.
Saludos,
Mario
Sí, el problema es ese, en número pone "desconocido", y no consigo arreglarlo por ahora. El reajuste de Movistar no ha funcionado. Por lo que me dicen en el 1004, tener mi numero ahí o tener "desconocido" no tiene ninguna trascendencia, es solo informativo.
Hola MikeM:
¿Has probado lo que indica Maberi en este enlace del post anterior?
La opción de mi número es necesaria solo para acceder a imessage (chat entre dispositivos apple) y facetime (videollamada entre dispositivos apple) .
Saludos
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Hola, tengo el mismo problema que se viene comentando en este tema.
El caso es que no tengo otra sim que valga para el iphone y que sea de movistar que pueda poner para hacer lo que se ha comentado como solución, y tampoco quiero hacer un duplicado que me va a costar 6 euros si esa no es la solución.
Qué puedo hacer?