Buenos días.
Trabajo en Madrid y normalmente me encuentro en zonas donde supuestamente debería coger la red 4G+ sin ningún problema. Actualmente tengo un Iphone 6S que soporta la tecnología de alta velocidad de LTE según sus especificaciones técnicas. La realidad es que no consigo conectar en ningun momento con la red 4G+ a pesar de que mi plan de datos es 4G y según he leído en la pagina web de movistar no hay que hacer ningún cambio en la tarjeta o teléfono para poder disfrutar de esta mayor velocidad en la transmisión de datos 4G que según he podido ver también es más del doble que la que ofrece la cobertura 4G.
¿Me podrían orientar para ver qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2016 16:27
Editado 29-12-2016 16:27
¡Hola Perikitodiaz!
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro dispositivo para saber si conecta a 4G?
Para intentar determinar lo que ocurre, vamos a empezar por lo básico, así que cuando puedas envíame por mensaje privado los datos de tu línea móvil, numero de línea, datos del titular, ICC (número impreso en la tarjeta).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, ese no es el problema. A la red 4G me conecto perfectamente. Lo que quiero es conectarme a la red 4g+ o tecnologia LTE, tal y como se publicita en el siguiente enlace publicado en la página de Movistar:
Un saludo
Hola Perikitodiaz...
comentarte que yo en muy pocas ocasiones, conecto a la red 4g+ en el centro de Madrid..
Por ejemplo, en la zona de O´Doonell, cerca de la maternidad, conecta sin problemas a 4g+...también en una pequeña zona de Ascao, en Majadahonda.. pero parece ser que todavía no tienen activadas al 100% las antenas.
hoy mismo, en zona de Vallecas pueblo, también he visto que se me ha conectado a dicha red... tendremos que tener paciencia.
Saludos
Editado 03-01-2017 18:03
Editado 03-01-2017 18:03
¡Hola de nuevo Perikitodiaz!
Ahora si me ha quedado claro tu consulta, porque lo que deseas realizar es conectarte al LTE Advance, 4.5G o 4G+, esta tecnología tiene diferentes nombres, pero es la misma, en ese caso tal y como te ha comentado el usuario tunisianalakran, al cual agradecemos el aporte , disponemos de otros puntos de conexión como los comentados por tunisianalakran y otro usuario en este otro hilo.
De todas formas, cuando puedas indícanos la dirección exacta donde no conectas al 4.5G para verificarlo, por si se tratase de algún fallo de red o fallo de registro del dispositivo en la red 4.5G ¿el iphone 6 ha sido adquirido en Movistar? ¿Tu tarjeta SIM en otro móvil si conecta a 4.5G o no llega a conectar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-01-2017 17:55
Editado 03-01-2017 17:55
¡Hola de nuevo Perikitodiaz!
Cuando puedas envíanos la información que te hemos solicitado, cualquier cosa nos comentas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Perikitodiaz indicaba que tenia un iPhone 6s que si es 4G+ ( el iPhone 6 no es 4G+ ).
En los iPhone no aparece un icono diferente a 4G cuando el usuario está en zonas con cobertura 4G+, por lo que la mejor forma de saber si está utilizando más de 1 portadoras LTE sería realizar un test de velocidad para comprobar si las velocidades en bajada son superiores por ejemplo a 150-160 Mbps.
También en la web Movistar aparece la cobertura teórica 4G+ : http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Muchas gracias. No tenía ni idea de que en los iPhones no cambiara el icono cuando se conecta a la red 4G+... ni siquiera saben esto en la asistencia técnica de Apple. Ayer probé por la zona de Pinar de Las Rozas y me dio una velocidad de descarga bastante superior, llevabas razón.
Un abrazo y gracias nuevamente por la respuesta.
¡Hola de nuevo Perikitodiaz!
Muchísimas gracias por el aporte Ethan Hunt!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar