HASTA AYER ME LLEGABAN PERFECTO Y HOY NO RECIBO LAS CLAVES PARA LAS COMPRAS.
QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
es el unico sim que tengo en el telefono y no entiendo porque e llegan el resto de los mensajes pero no los del banco
¡Hola JUANA6782 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea con la que tienes el fallo pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
En caso que no perteneciera te recomendaría comunicarte con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JUANA6782!
Esperamos que hayas obtenido la solución a tu consulta. De nuestra parte daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar