NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DEL BANCO

JUANA6782
Más integrado que la RDSI
NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DEL BANCO

HASTA AYER ME LLEGABAN PERFECTO Y HOY NO RECIBO LAS CLAVES PARA LAS COMPRAS.

QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

es el unico sim que tengo en el telefono y no entiendo porque e llegan el resto de los mensajes pero no los del banco

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JUANA6782 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿La línea con la que tienes el fallo pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


En caso que no perteneciera te recomendaría comunicarte con tu operador local


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
640 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JUANA6782! Emoticono feliz


Esperamos que hayas obtenido la solución a tu consulta. De nuestra parte daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
591 Visitas