Foro

1955luz
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2011
Resuelto

NO PUEDO ENVIAR FOTOS A OTROS MOVILES

Hola, tengo un problema, cuando hago una foto con el móvil y quiero enviarla por mensaje a otro móvil,no me deja hacerlo, cuando antes si podía, esta mañana llamé al 1004, lo expliqué y me dijo el operador que ya lo tenía activado, que tenía que parar el teléfono y encenderlo otra vez y ya está, pero sigue igual, sólo puedo enviar mensajes de texto, no de fotos o de grabaciones, sucede en los dos móviles que tengo, hace tiempo que llamé para que me anularan los accesos a internet, pero desde entonces tampoco puedo enviar mensajes con fotos , ahora ya digo que llamé esta mañana para que me activaran el poder enviar mensajes de fotos pero sigue igual solo puedo enviar de texto.

Saludos.

• Hola 1955luz,

Te djeo un hilo donde mi compañera Miriam dejó la configuración antigua para mms. Es decir, es la configuración que permite ( en los teléfonos que deja) enviar y recibir mms sin necesidad de tener los datos activados.

Me dices si te funciona. 

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2011

Hola 1955luz,

Te djeo un hilo donde mi compañera Miriam dejó la configuración antigua para mms. Es decir, es la configuración que permite ( en los teléfonos que deja) enviar y recibir mms sin necesidad de tener los datos activados.

Me dices si te funciona. 

Un saludo

1955luz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2011

Hola Mery, gracias por contestarme, tengo dos móviles, a los cuales les pasa lo mismo que no puedo enviar mensajes multimedia de fotos a otros móvile, uno es el modelo NOKIA 5230 y el otro es NOKIA 5800 Xpress music, también quería saber si es por aquí por donde tengo que enviarte los mensajes, o por otro lado, es que soy nueva en esto, muchas gracias.

Luz