NO PUEDO ENVIAR SMS DE TEXTO

morca
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR SMS DE TEXTO

Buenas tardes!

 

tengo un problema y desde el 1004 no han podido solucionarmelo. Tengo un movil NOKIA C6-01 y desde esta mañana no puedo enviar sms de texto, pero si recibirlos. Con respecto a las llamadas de voz, puedo enviar y tambien recibir. Me han comprobado los datos  de la linea y el menu del telefono y esta todo correcto. Tengo saldo y cobertura. ¿A que puede ser debido el que no pueda enviar sms?

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
5.883 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morca:

 

Facilitanos el número de teléfono con el que te ocurre a través de mensaje privado y comprobamos que en línea este todo correcto.

 

Por lo que comentas imagino que ya te han  comprobado el centro de mensajes y los ajustes de mensajería en  el terminal, ¿has probado otra sim en el teléfono para ver si te ocurre lo mismo?

 

Si puedes probarlo y nos comentas

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.875 Visitas
morca
Más integrado que la RDSI

No he podido comprobar la sim en otro terminal. ¿Puedes decirme donde comprobar el centro de mensajes para un nokia c6-01 y vuelvo a intentar mirar que no falte ningun numero? Llevo todo el dia intando ver que le pasa al movil. Es una cosa muy extraña porque ni he tocado ninguna opcion por error, ni me he descargado nada de Internet. No se....

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
5.872 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El centro de mensajes en este terminal lo puedes ver a través de mensajes / opciones / ajustes / mensajes de texto.

 

Si la línea que estas utilizando es prepago el centro de mensajes correcto es 609090999.

Si es contrato el centro de mensajes sería 609090909


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.868 Visitas