Navegador de internet que menos batería gaste

kathy_85
Yo probé el VDSL
Navegador de internet que menos batería gaste

Buenas tardes!! Mi pregunta es la siguiente: Hay algún navegador para Android que gaste poca batería? Antes usaba CM Browser pero he visto que me hacía un uso exagerado de batería y ahora me he pasado a Firefox. Alguna opinión sobre él?? Hay alguno qué sea mejor y consuma menos batería? Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @kathy_85, es un placer,

sin lugar a dudas firefox es uno de los navegadores que menos bateria consume en la actualidad ya que, no trabaja en segundo plano y pesa muy poco. Aunque seria interesante que probases Dolphin Zero ya que tan solo ocupa medio mega y su interfaz inmensamente minimalista hace que apenas consuma energia; eso si, debes de tener en cuenta que no tiene opciones ni funciones adicionales mas alla de dejarte navegar en modo incognito y borrar todos tus datos una vez terminas (Dolphin Zero no recopila ningun tipo de informacion personal sobre nosotros, es decir historiales, formularios, contraseñas ni cookies).

   En tus manos queda pues, la eleccion de uno u otroEmoticono muy feliz.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordialGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.137 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Y del Navegador Web Dolphin Browser, qué opinión tienes?? Es que en este tema estoy muy pegada. El Firefox, quizás era algo que yo no sé utilizar, pero me quedaban todas las pestañas de las webs que visitaba y algunas se me duplicaban (no sé si pudiera ser un fallo de la app). Gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 5
1.124 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @kathy_85, es un placer,

conozco el navegador Dolphin Browser y he de indicar que es excelente; de hecho realice un articulo sobre el mismo, el cual te dejo en el siguiente enlace:

   Dolphin Browser, el navegador móvil que soporta Adobe Flash Player. 

 

   Te invito a que le eches un vistazo al articulo y lo pruebes para comentarnos que tal funciona.

   Un cordial saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.099 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte!! Ahora mismo lo miro. También me dijeron que probara el CM Browser. Alguna opinión al respeto?? Es que estoy pez en este tema Emoticono avergonzado

Mensaje 5 de 5
1.054 Visitas