Foro

Avatar de IsraelVelázquezMartínez
IsraelVelázquezMartínez
Más integrado que la RDSI
12-04-2015

No Me Conecta El 3G, Solo EDGE

hola, buenos dias

mi problema es que desde hace un par de semanas no me he podido conectar a la red 3G, he revisado la APN y esta bien, solo me levanta la red EDGE, y al parecer es solo con movistar ya que al cambiar de compañia el 3G funciona correctamente, ya intente actualizar, reiniciar de fabrica pero aun asi sigue sin funcionar la red, necesito ayuda,

el celular en un LG L3x, liberado

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • osko94 escribió:

Creo que se refiere simplemente a que su problema con otras operadoras no pasa en la zona, no que se haya ido de movistar...

Hola osko94

Gracias por la intervención:smileyhappy:

No dudo de que la línea pertenezca a Movistar, tan solo me refería a que no lo hace a Movistar España, posiblemente sea de Movistar México. Como desde aquí no tenemos herramientas para revisar la red ni la línea le he remitido a su operador local de telefonía para ver si pueden echarle una mano...

Salu2:smileywink:

osko94
    Yo probé el VDSL
    13-04-2015

Creo que se refiere simplemente a que su problema con otras operadoras no pasa en la zona, no que se haya ido de movistar...

• Hola IsraelVelázquezMartínez, buenos días y bienvenid@:

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, por lo que te sugiero que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar el estado de la red en la zona

Saludos:smileyhappy:

•    Hola IsraelVelazquezMartinez, es un placer para mi,

seria interesante que especificaras a los moderadores si la incidencia te sucede en un punto concreto o en cualquiera?

Tambien te sugiero que pongas otra SIM en tu telefono y viceversa, es decir, tu SIM en otro terminal, para determinar donde puede estar el posible fallo. Perdona por las preguntas, pero son necesarias para facilitar a los moderadores un diagnostico mas rapido, directo y veraz, para beneficio tuyo y de otros usuarios, en cuanto a tiempo se refiere.

Dicho lo cual, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, a la mayor brevedad que le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, procedera a iniciar los tramites necesarios para solucionar tu problema.

Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.