No aparece mi número de móvil en la app Mi Movistar

MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece mi número de móvil en la app Mi Movistar

Hola, he realizado la fusión de un móvil con la Fusión+ 2, en la web aparecen correctamente el fijo y las 2 líneas móviles pero en la app sólo aperece el fijo y la línea móvil que ya constaba pero no la nueva línea de móvil.

Mensaje 1 de 13
1.524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la web puedo ver y gestionar las 3 líneas ( 2 móviles y fijo) pero desde la app Mi Movistar tan solo puedo ver el fijo y la línea móvil que ya tenía antes.

Mensaje 2 de 13
1.492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcoDanCastillo! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.475 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jbarbosa24! :smileyvery-happy:

 

 

Voy a tratar tu caso en el hilo que has abierto.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jbarbosa24! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado el hilo que has abierto anteriormente y no es el mismo fallo que comentas, para poder tratarlo cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.472 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

El hilo que he abierto ha desaparecido no entiendo el porqué

Mensaje 6 de 13
1.467 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

por twitter me dicen desde movistar k hay una incidencia en la app k no deja ver los nuevos moviles asociados. a ver si algun moderador lo confirma. saludos

Mensaje 7 de 13
1.449 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 8 de 13
1.431 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Esta tarde parece que se solucionó el problema, y ya puedo ver todas mis líneas desde la app Mi Movistar.

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.394 Visitas
MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me aparece, parece que se ha solucionado.

Mensaje 10 de 13
1.392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jbarbosa24! :smileyvery-happy:

 

 

disculpad la tardanza, según comentan mis compañeros teníamos incidencia en el APP, que ya ha sido solucionada, si a alguien le persiste que me envíe los datos para comentarlo a mis compañeros que llevan este tema.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarcoDanCastillo! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas me confirmas que ya está solucionado por favor.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jbarbosa24! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.354 Visitas