Foro

asturiano2011
Yo probé el VDSL
23-07-2017
Resuelto

No conecta 4G en extranjero

Estoy de viaje por Irlanda y lo consigo conectarme.a Internet por 4g. Ni automáticamente ni de manera manual, el móvil conecta a ninguna de las redes 4G disponibles (ni Vodafone, ni "3", ni Meteor)
Se trata de algún problema con la línea o es normal ( me imagino que no, se supone que debería tener cobertura 4g en extranjero y, en el caso de la UE , sin sobrecoste)
Ruego a los moderadores, si es posible, que me lo miren cuanto antes. Gracias!!
  • Recuerda que no en todas partes hay 4G, en Dublin si que tendrás acceso con todos los operdadores pero en según que sitio lo máximo que hay es H+ En España realmente la red 4G está muy bien desplegada y abarca mucho territorio pero no se si será problema de eso.

En según que dispositivos hay que configurar que el APN soporte LTE sobre todo en Apple.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2017

Gracias a ti asturiano2011 por tu amabilidad.

Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos

Salu2:) 

asturiano2011
    Yo probé el VDSL
    24-07-2017
    OK, Gracias! La verdad es que daba por hecho que , como en España, en la mayoría de las zonas hay cobertura 4G! ( Por cierto, ahora mismo la tengo 😀😀)

Gracias!
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2017

Hola asturiano2011, buenos días!

Al hilo de lo comentado por xupahix (gracias:)), ninguno de los operadores con los que tenemos acuerdo en Irlanda: Meteor, O2, Vodafone y H3G Ireland ofrecen navegación por 4G.

Saludos. 

xupahix
    Me electrocuté con el PLC
    24-07-2017

Recuerda que no en todas partes hay 4G, en Dublin si que tendrás acceso con todos los operdadores pero en según que sitio lo máximo que hay es H+ En España realmente la red 4G está muy bien desplegada y abarca mucho territorio pero no se si será problema de eso.

En según que dispositivos hay que configurar que el APN soporte LTE sobre todo en Apple.