No funciona clave App Seguridad Móvil

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
No funciona clave App Seguridad Móvil

Hola! Al acceder a la app de Seguridad Móvil me pide una clave, entro en el apartado para conseguirla y me aparece en blanco, por lo que no puedo activarlo. A través de la web tampoco aparece. (Intento no subir pantallazo, pero da error)

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Buenos Días josele-ivette

 

 

Primero debes desinstalar la APP de Seguridad Dispositivo que tienes en tu móvil.A continuación deberás acceder a la web de Conexion Segura como titular con tus credenciales de Mi Movistar desde el dispositivo en el que quieres instalar la APP. Una vez hayas accedido  tendrá que pulsar sobre la opción "Protege mi Móvil" te redigirá a Play Store para descargar la aplicación .Esta descarga ya incluirá el código de activacíon.

 

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

He desinstalado la app y después me he tirado 10 minutos navegando en bucle por Mi Movistar, porque son las únicas páginas que se abrían y una mandaba a la otra, y cuando consigo acceder Conexión Segura no aparece por ningún lado la opción "Protege mi móvil".

 

Mensaje 3 de 10
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Técnico Móviles

Buenos Días josele-ivette

 

Una vez que accedes a la APP se te habilita la opcion de Pro Dispositivo.Te adjunto imagen

 

 

 

Saludos

 

María Jesús

 



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Mensaje 4 de 10
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Es que no puedo descargar la app. De esta imagen que adjunto no paso, le doy a Gestionar y vuelvo a la misma página todo el rato.

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Mensaje 5 de 10
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Buenos Días josele-ivette

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

 

1. Activar el servicio de Conexión Segura en movistar.es

2. Ir a https://conexionsegura.movistar.es

3. Identificarte con las credenciales de Titular de movistar.es

4. Desde la pestaña de Protección de Dispositivos, descargar la app Seguridad Dispositivo (desinstalar la app anterior antes de realizar la nueva descarga)

 

¿Has activado el servicio de Conexión Segura ?De todas formas si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos y revisamos el estado de  tu línea:

 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

 

Saludos

 

María Jesús
 



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Mensaje 6 de 10
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Realizo los pasos 1, 2 y 3 correctamente. El paso 4 no lo puedo realizar porque no me aparece la pestaña de Protección de Dispositivos.

 

Envío los datos por privado en breve.

Mensaje 7 de 10
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Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes josele-ivette

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado que el estado de tú línea y servicio es correcto ¿Puedes probar a instalarte y acceder a traves de la APP Smart Wifi?

 

Saludos

 

María Jesus



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josele-ivette
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Buenas noches,

 

Desde al app Smart Wifi sí me ha dejado descargar correctamente la app y activarlo todo.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 9 de 10
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Técnico Móviles

Buenos Días josele-ivette

 

Nos alegramos que hayas podido acceder.

 

En ese caso damos el hilo por cerrado y ya sabes dónde estamos para cualquier consulta o dudas que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús 



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