Hola, buenos días,
Tengo un Femtonodo Alcatel-Lucent y hoy no consigue conectarse, con lo que no tengo cobertura móvil.
Echadle por favor un vistazo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin
Hemos llevado a cabo una actualziación en la configuración del servicio de Mi Cobertura Móvil. Cuando puedas puedas, desconecta el Femto de la corriente durante al menos un minuto, al volver a conectarlo espera que la luz de @ se ponga fija y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te aparece conectado?
Hola,
Sí, acabo de contestarle a Fernando que ya funciona.
Muchas gracias.
Editado 14-01-2021 10:30
Editado 14-01-2021 10:30
Hola @Rafelin
Nos alegramos que ya este funcionando y agradecemos también a @lbeltran su colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Buenos días @Rafelin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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