No me activan datos gprs

Navason
Yo probé el VDSL
No me activan datos gprs

Buenas tardes, el jueves 10 el transportista me llevo a casa el Samsung s scl, pase de prepago a un contrato de habla y navega 21.

 

No puedo acceder a internet, hemos probado con otra sim y el telefono funciona perfectamente, fuimos a una tienda movistar y nos hicieron una sim nueva, seguia sin funcionar,  la empleada llamo  al tecnico y la dijeron que esa linea no tenia activado el servicio gprs.

 

He llamado en varias ocasiones al 1004 para activar los datos gprs, me dicen que ya esta, pero sigue sin funcionar, apago quito la bateria y la sim, espero 15 minutos pero nada de nada.

 

Necesito internet el movil, por favor mirame a ver que es lo que ocurre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navason.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos si esta todo correcto a nivel técnico.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.283 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navason.

 

   Lo que sucede es algún tipo de problema administrativo que impide dar de alta los servicios de datos en tu línea. Vemos que hoy se ha pasado una notificación solicitando esta activación. Aún esta pendiente de resolverse, pero entendemos que entre hoy y mañana debe quedar resuelta.

 

Mantennos informados...Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.266 Visitas
Navason
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, vergonzoso.

Mensaje 4 de 7
1.249 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Navason.

 

   Hemos revisado tu línea de nuevo y ya están los servicios activados. Reinicia el móvil y compruébalo. Coméntanos el resultado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.239 Visitas
Navason
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Por fin tengo datos !!!

Mensaje 6 de 7
1.230 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto!!!

 

   Un saludo!

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.226 Visitas