Foro

Avatar de AntDeSaa
AntDeSaa
Más integrado que la RDSI
17-05-2022

No me entran llamadas de la red de Orange

 

No recibo llamadas de usuarios de Orange. Me dicen que al marcar mi numero ni siquiera da tono de llamada.

En cambio yo puedo hacer llamadas pero a los veinte segundos no escucho al destinatario aunque me dicen que ellos si me pueden escuchar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2022

    Hola AntDeSaa

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de AntDeSaa
    AntDeSaa
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2022

    Muchas gracias, he reconfigurado el móvil completamente y el problema se ha solucionado. Imagino que pudo deberse a algún problema de "roaming" o similar.

    Saludos

     

    Antonio

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2022

    Hola AntDeSaa

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

    Buenos días AntDeSaa,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ ya dispones de un funcionamiento correcto? , de no ser así por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2022

    Buenos días @AntDeSaa 

     

    Nos puedes indicar ¿desde cuando no puede recibir llamadas, por favor? La incidencia en el servicio de emisión de llamadas ¿te sucede en cualquier zona, por favor?. ¿Has reiniciado tu teléfono móvil? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

    - Números de teléfono no puedes recibir llamadas,  día y hora

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia