Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola AntDeSaa
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- AntDeSaa25-05-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, he reconfigurado el móvil completamente y el problema se ha solucionado. Imagino que pudo deberse a algún problema de "roaming" o similar.
Saludos
Antonio
- Técnico-Movistar22-05-2022Responsable Técnico
Hola AntDeSaa
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-05-2022Responsable Técnico
Buenos días AntDeSaa,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ ya dispones de un funcionamiento correcto? , de no ser así por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar18-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @AntDeSaa
Nos puedes indicar ¿desde cuando no puede recibir llamadas, por favor? La incidencia en el servicio de emisión de llamadas ¿te sucede en cualquier zona, por favor?. ¿Has reiniciado tu teléfono móvil? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)- Números de teléfono no puedes recibir llamadas, día y hora
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia