No me funciona internet Blackberry

David B
Yo probé el VDSL
No me funciona internet Blackberry

Hola,:) desde  esta mañana no me funciona nada de la blackberry, que requiera conexion, he llamado al 1004, en cual me han dicho que no ven nada, y que tengo que llamar desde otro numero.Pero ahora mismo el fijo que tenemos, tp funciona, y nose como hacer para poder llamar, haber si me lo podeis solucionar vosotros. Gracias

Mensaje 14 de 206
26.878 Visitas
205 RESPUESTAS 205
Miri
Yo probé el VDSL

Gracias! Pero ahora mismo estoy con wiffi dsde mi casa y no me deja tampoco, es normal??

Mensaje 26 de 206
3.882 Visitas
eriqita19
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona, entonces, es normal?

No es problema de la linea ni nada?

Cuando se reestablecerá el servicio?

Mensaje 27 de 206
3.868 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri,

Es probable que no te funcione debido que el wifi está vinculado a los libros de servicio que dan señales al servidor de BB que ahora no funciona. 

Prueba a apagar/ encender a ver si te surte efecto.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 206
3.863 Visitas
mansilla73
Mi vida cambió con el ADSL

sabemos algo nuevo, la verdad es que a los que trabajamos con la BB, nos estan haciendo la puñeta

saludos

Mensaje 29 de 206
5.012 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Ya he apagado y nada.... pos nada hoy no trabajo jajaja, bueno si pero sin llamar jajaja! Espero q solucione pronto!

Mensaje 30 de 206
3.858 Visitas
Nera

Buenas,

Sabéis cuanto tiempo vamos a estar sin servicio???

Mi trabajo empieza a resentirse y necesitaría saber una hora aproximada.

Gracias.

Mensaje 31 de 206
4.983 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mansilla73,

Como indicaba mi compañera cuando sepamos algo os lo haremos saber.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 206
4.991 Visitas
mansilla73

hay alguna telefono para llamar directamente a BB y que nos orienten de cuanto tiempo va a tardar esto? los que trabajamos con la BB, estamos empezando a tener un serio problema, gracias

Mensaje 33 de 206
4.975 Visitas
rakelitams
Más integrado que la RDSI

Hola, no me funciona internet y quería saber si es problema de mi movil o hay una incidencia en la línea.

Mensaje 34 de 206
4.251 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rakelitams

Echa un vistazo a los post de arriba, y verás que es a nivel nacional. 😉 

Saludos!

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 206
4.246 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola masilla73,

En este enlace puedes consultar teléfonos y métodos de contacto.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 206
4.941 Visitas
rakelitams

Muchas gracias, espero que se solucione pronto ya que lo necesito con urgencia para trabajar.

Mensaje 37 de 206
4.242 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

SI alguien se entera de algo decirlo porfa!

Mensaje 38 de 206
4.880 Visitas
gijonesa87
Yo probé el VDSL

He leído algunos mensajes en los cuales el problema con internet en los terminales Blackberry es general.

A mi personalmente me ha funcionado correctamente hasta esta mañana. En estos momentos no me va internet,

me da error y ni reiniciando ni nada, no funciona... ¿Podríais echarle un vistazo aver si el problema es mio?

Gracias.

Mensaje 39 de 206
4.136 Visitas
wendynoe
Yo probé el VDSL

hola a mi desde hoy tampoco me funciona ningun aaplicacion tipo msn,tuenti, facebook, google..k pasa??

Mensaje 40 de 206
4.100 Visitas
JVintage

a mi me pasa exactamente igual, ni el navegar ni el correo ni nada 😞

Mensaje 41 de 206
4.022 Visitas
Sheila

Buenas tardes, tengo una BB desde hace un mes con la tarifa ilimitada de datos, hoy me han desactivado movistar emocion ya que me venian cargos adicionales y ahora cuando tengo el movil sin conexion wifi no tengo internet...

un saludo

Mensaje 42 de 206
3.867 Visitas
albys

Hola, tengo contratada la tarifa sin limites para mi bb, y hoy no tengo acceso a internet, he llamado al 1004 y me dicen que estan intentando solucionar el problema pero veo que otros compañeros tienen el mismo operador y el mismo telefeno y si tienen, en dos meses me pasa en muchas ocasiones el que no se me conecte a internet.

necesito solucionar el problema lo mas urgente posible ya que laboralmente la necesito, y puede haber una insidencia un dia o otro pero por lo menos que te expliquen que pasa.

gracias

Mensaje 43 de 206
3.956 Visitas
Ana2

Yo tampoco tengo!! Si alguien nos puede echar una mano sería estupendo, gracias

Mensaje 44 de 206
3.943 Visitas
Sheila

Yo tambien estoy sin internet...

Mensaje 45 de 206
3.939 Visitas
Higgins93

Hola, mi hermano también tiene una BB pero es de vodafone... los de vodafone tmb tienen ese problema???

Gracias y salu2

Mensaje 46 de 206
4.231 Visitas
KYRA

Emoticono loco asi que hay una incidencia y yo volviendome loca?? en fin, a mi estos dias me ha ido bastante decente, si que notaba que el whatsup a veces se quedaba un poco apalancado, pero en fin, espero que se solucione pronto y se quede solo en eso, en una incidencia

Mensaje 47 de 206
3.918 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Incidencia en todo el mundo y todos los operadores, es problema de RIM pero no de Movistar, aunque Movistar debe indemnizarnos este día. Pregunto a amigos de otro operador e igual y en Twitter ves a todos quejándose de todas las partes del mundo, por lo que no tenemos nada que hacer...

Mensaje 48 de 206
3.888 Visitas
koldogasteiz

A mi tambien des siempre me ha ido bien internet incluso esta mañana ha funcionado, pero desde algo asi como las 11 y media no tenia internet y sigo igual. Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo de antemano.

Mensaje 49 de 206
3.928 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Hola Muy Buenas!

Tengo el mismo problema pero yo desde las 4 de la madrugada, ( si,si estaba despierto ) haha y derrepente reinicie la bb porque hice un cambio para poder enviar videos,fotos desde el whatsapp, ( total que se reinicio y se quedo apagado,que no se reiniciaba,tuve que quitar la batería y tal.. ) y cuando conecte,no me dejaba enviar ni sms por el bb msn,directamente el tuenti se me quedaba con la rueda de 'loading' y el whatsapp ni clickar en el icono ..., mi pregunta es todo esto es fallo del problema existente,no? no creo que por haberle dado a reiniciar... se haya estropeado

PD: Me metí en el APP WORD para descargarme el whatsapp de nuevo ( dado que no habia leido esto aún,pensaba que era fallo de la aplicación ), y cuando quiero volver a descargarmelo me dice 'Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World.' Esto también es debido al problema a nivel nacional..? o.. fallo mio?..

Gracias de antemano!

Mensaje 50 de 206
3.923 Visitas