Hola,:) desde esta mañana no me funciona nada de la blackberry, que requiera conexion, he llamado al 1004, en cual me han dicho que no ven nada, y que tengo que llamar desde otro numero.Pero ahora mismo el fijo que tenemos, tp funciona, y nose como hacer para poder llamar, haber si me lo podeis solucionar vosotros. Gracias
Gracias! Pero ahora mismo estoy con wiffi dsde mi casa y no me deja tampoco, es normal??
A mi tampoco me funciona, entonces, es normal?
No es problema de la linea ni nada?
Cuando se reestablecerá el servicio?
Hola Miri,
Es probable que no te funcione debido que el wifi está vinculado a los libros de servicio que dan señales al servidor de BB que ahora no funciona.
Prueba a apagar/ encender a ver si te surte efecto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sabemos algo nuevo, la verdad es que a los que trabajamos con la BB, nos estan haciendo la puñeta
saludos
Ya he apagado y nada.... pos nada hoy no trabajo jajaja, bueno si pero sin llamar jajaja! Espero q solucione pronto!
Buenas,
Sabéis cuanto tiempo vamos a estar sin servicio???
Mi trabajo empieza a resentirse y necesitaría saber una hora aproximada.
Gracias.
Hola mansilla73,
Como indicaba mi compañera cuando sepamos algo os lo haremos saber.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hay alguna telefono para llamar directamente a BB y que nos orienten de cuanto tiempo va a tardar esto? los que trabajamos con la BB, estamos empezando a tener un serio problema, gracias
Hola, no me funciona internet y quería saber si es problema de mi movil o hay una incidencia en la línea.
Hola rakelitams
Echa un vistazo a los post de arriba, y verás que es a nivel nacional. 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola masilla73,
En este enlace puedes consultar teléfonos y métodos de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, espero que se solucione pronto ya que lo necesito con urgencia para trabajar.
He leído algunos mensajes en los cuales el problema con internet en los terminales Blackberry es general.
A mi personalmente me ha funcionado correctamente hasta esta mañana. En estos momentos no me va internet,
me da error y ni reiniciando ni nada, no funciona... ¿Podríais echarle un vistazo aver si el problema es mio?
Gracias.
hola a mi desde hoy tampoco me funciona ningun aaplicacion tipo msn,tuenti, facebook, google..k pasa??
a mi me pasa exactamente igual, ni el navegar ni el correo ni nada 😞
Buenas tardes, tengo una BB desde hace un mes con la tarifa ilimitada de datos, hoy me han desactivado movistar emocion ya que me venian cargos adicionales y ahora cuando tengo el movil sin conexion wifi no tengo internet...
un saludo
Hola, tengo contratada la tarifa sin limites para mi bb, y hoy no tengo acceso a internet, he llamado al 1004 y me dicen que estan intentando solucionar el problema pero veo que otros compañeros tienen el mismo operador y el mismo telefeno y si tienen, en dos meses me pasa en muchas ocasiones el que no se me conecte a internet.
necesito solucionar el problema lo mas urgente posible ya que laboralmente la necesito, y puede haber una insidencia un dia o otro pero por lo menos que te expliquen que pasa.
gracias
Yo tampoco tengo!! Si alguien nos puede echar una mano sería estupendo, gracias
Hola, mi hermano también tiene una BB pero es de vodafone... los de vodafone tmb tienen ese problema???
Gracias y salu2
asi que hay una incidencia y yo volviendome loca?? en fin, a mi estos dias me ha ido bastante decente, si que notaba que el whatsup a veces se quedaba un poco apalancado, pero en fin, espero que se solucione pronto y se quede solo en eso, en una incidencia
Incidencia en todo el mundo y todos los operadores, es problema de RIM pero no de Movistar, aunque Movistar debe indemnizarnos este día. Pregunto a amigos de otro operador e igual y en Twitter ves a todos quejándose de todas las partes del mundo, por lo que no tenemos nada que hacer...
A mi tambien des siempre me ha ido bien internet incluso esta mañana ha funcionado, pero desde algo asi como las 11 y media no tenia internet y sigo igual. Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo de antemano.
Hola Muy Buenas!
Tengo el mismo problema pero yo desde las 4 de la madrugada, ( si,si estaba despierto ) haha y derrepente reinicie la bb porque hice un cambio para poder enviar videos,fotos desde el whatsapp, ( total que se reinicio y se quedo apagado,que no se reiniciaba,tuve que quitar la batería y tal.. ) y cuando conecte,no me dejaba enviar ni sms por el bb msn,directamente el tuenti se me quedaba con la rueda de 'loading' y el whatsapp ni clickar en el icono ..., mi pregunta es todo esto es fallo del problema existente,no? no creo que por haberle dado a reiniciar... se haya estropeado
PD: Me metí en el APP WORD para descargarme el whatsapp de nuevo ( dado que no habia leido esto aún,pensaba que era fallo de la aplicación ), y cuando quiero volver a descargarmelo me dice 'Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World.' Esto también es debido al problema a nivel nacional..? o.. fallo mio?..
Gracias de antemano!