No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.967 Visitas
288 RESPUESTAS 288
weingro35
Yo probé el VDSL

Miriam yo tambien te he mandado un privado con mis datos si no te es mucha molestia podrías mirarme si me los están cobrando?? En el 900101010 me dicen que no, pero no es la primera ni la 10 vez que no me dan la información correcta por desgracia.

 

Para mas información sobre el hilo. Me devolvieron hace días el movil del servicio técnoco con el FROYO2.2 y me pasa lo mismo que a todos. Venia con el recovery activado así que le he hecho dos veces el wipe y restaurar los datos de fabrica.

 

Solo he instalado el k9 mail porque me va muy bien con los mails y por ahora ningun mensaje de los de contenido no soportado. Seguiré informando si sigue igual.

 

Un saludo y animo a todos.

Mensaje 76 de 289
5.934 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola weingro35


 

Ya contesté a tu Mp, de todos modos te informo por aquí tambien de que no se están cobrando dichos mensajes.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 289
5.928 Visitas
popolo73
Mi vida cambió con el ADSL

a ver...

todas actualizaciones son modificadas por movistar para que movistar actualiza sus aplicaciones y las meta.

No se si son los de movistar o los de Samsung los que realizan estas roms personalizadas... ademas sabiendo que es con la unica compañia que hay estos problemas pues lo dicho... el problema es de Movistar.

la aplicacion y/o  rom funciona correctamente en los mismos terminales de otras compañias...

 

repito el problema es de MOVISTAR con su ROM!!!!!!!

 

La nueva ROM Gingerbread dicen que va a llegar a ppios de este mes...(segun dicen en Samsung... de hecho ya esta el manual)

 

 

Mensaje 78 de 289
5.906 Visitas
xeonx69
Más integrado que la RDSI

Samsung galaxy I9003

El domingo 29/05/11 se instala Wahtsapp en un terminal recien sacado de la caja. Este funciona perefectamente, no me llegan mensajes desconocidos.

 

Incidencia: Yo si puedo enviar mensajes a cualquier operador y llegan.

Sin embargo los mensajes enviados a mi, no llegan ninguno.

 

Al encender el terminal sale el mensaje de "Tarjeta SIM llena" (La SIM está completamente vacía) Esta misma SIM se uso hace 5 días en otro Galaxy I9003 con whatsapp instalado, funcionando y enviando y recibiendo sms normales sin nigun problema.

 

Lo unico es que en esta ultima semana se ha cambiado de terminal, habria que mirar si la compilacion de whatsapp es exactamente la misma y la rom de movistar.

 

Actualmente esta instalada la ROM oficial:

Firmware 2.2.1

Kernel 2.6.32.9

Compilacion FROYO.BGKB.

 

 

RSEUMEN:

 

WhatsAPP: FUNCIONA
ENVIAR SMS NORMALES: FUNCIONA

RECIBIR SMS NORMALES: NO FUNCIONA (NO LLEGA NADA)

MENSAJE DE TARJETA SIM LLENA

LINEA DE EMPRESA

 

 

 

Espero que cuanto mas informacion mejor, muchas gracias.

 

 

Dentro del contrato he conseguido probar con el resto de lineas que tienen galaxy.

 

Los que tienen Galaxy ACE no tienen problema (con o sin WhatsAPP)

Los que tienen Galaxy S I9000 o I9003 sin whatsAPP ningun problema

Los que tienen Galaxy S I9000 o 9003 con WhatsAPP lo mismo que he comentado antes. Tarjeta SIM llena y no llegan SMS aunque si pueden enviar a cualquiera que no tenga WhatsAPP instalado.

Los que tienen Iphone 4 ningun problema (con o sin WhatsAPP)

 

Todas son lineas del mismo contrato por lo cual son Movistar. Todas ROM originales.

Mensaje 79 de 289
5.892 Visitas
weingro35
Yo probé el VDSL

Por ahora sigo sin instalar whatsapp y no me llegan los famosos mensajes despues de hard reset.

Mensaje 80 de 289
5.870 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

La única diferencia que veo entonces:

 

-Froyo 2.2 no recibe mensajes de movistar, a cambio recibe sms con <<contenido no soportado>>. Este es mi caso

 

-Froyo 2.2.1 no recibe mensajes de movistar.

 

El resto de cosas son iguales.

Pensaba que en 2.2.1 si que se podia recibr SMS de movistar.

 

Un saludo a todos!!!!

Mensaje 81 de 289
5.867 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL

Muy buenas, yo hace que tengo el Galaxy S sobre 2 meses, antes con froyo 2.2  y con whatsapp y mil cosas mas cero problemas de ningun tipo.

 

Ahora con froyo 2.2.1 y mil cosas mas ( Whatsapp, Tuenti, Faceboock, Handcent sms, Ebudy XMS, Gmail ) CERO problemas de ningun tipo o sea que tengo varias cosas relacionadas con sms via normal como el Handcent y por datos tanto el Whatsapp como el Ebudy XMS y no me pasa nada.

 

Por si sirve de algo....

Mensaje 82 de 289
5.856 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Sirve para dar envidia. ejej

¿instalaste whatasapp despues del 26 de mayo?

 

Mensaje 83 de 289
5.851 Visitas
vengadorcs
Más integrado que la RDSI

pedrojota escribió:

Mi caso es el A.

Desinstale Whatsapp ayer, por lo tanto no se si funciona o deja de funcionar.

Cuando me envian un sms desde un terminal de movistar a mi telefono lo que recibo es un par de mensajes seguidos con el texto <<contenido no soportado>> , el numero que lo envia es el propio numero de mi telefono.

 

Samsung galaxy S. Froyo 2.2 oficial de MOVISTAR.



Igual que yo pedrojota, solo que yo lo desinstalé el viernes y lo volví a instalar este lunes. A dia de hoy sigo recibiendo los mensajes <<contenido no disponible>>.

 

Recibo sms de otras operadoras e incluso de movistar. (no se si esto lo va a liar aún más). No recibo tantos sms como leo por aquí pero si que de vez en cuando llegan algunos.

 

A mi no se me queja de sim llena.

 

SAMSUNG GALAXY S MOVISTAR  firmware: 2.2 Compilación: FROYO.BGJP3

Mensaje 84 de 289
5.842 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL

mmm no la mayoria de esos programas son anteriores al 26, pero si me parece que se actualizo y sigue sin dar problemas, de todas hace 2 dias instale el otro programa, el de ebuddy que hace lo mismo y no veo conficto entre ellos ni fallos

Mensaje 85 de 289
5.825 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

después de 5 días los "cracks" estos de movistar no han solucionado un pimiento

Mensaje 86 de 289
5.819 Visitas
Spacemoun86
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas de nuevo!!!

 

Como os comenté desactivé las notificaciones de Tuenti en el movil... y sigo sin recibir sms de "contenido no soportado". Puedo pensar con esto que puede ser un conflicto entre programas de mensajería.... tb he visto por ahí que hay gente q no tenía eso de las notificaciones tuenti pero según han comentado hoy otro afectado ha hecho lo mismo que yo y se le ha corregido el error...por lo tanto mirad si teneis alguna aplicación de mensajería instantanea distinta de tuenti y la eliminais...

Un saludo y mucha suerte

Mensaje 87 de 289
5.807 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

Spacemoun oye has provado ver si te llegan smss desde número movistar??

Mensaje 88 de 289
5.802 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

probado perdón

Mensaje 89 de 289
5.800 Visitas
Spacemoun86
Mi vida cambió con el ADSL

hola sirdan... es lo unico que me queda por comprobar... se que ayer me llego un sms de movistar de promociones...pero como no suelo recibir sms ordinarios al movil pues no lo he comprobado... asi que en cuanto lo compruebe te lo comento, ok??? a ti te llegan???

un saludo

Mensaje 90 de 289
5.798 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

jajajaja no lo he podido comprobar tampoco aún

Mensaje 91 de 289
5.787 Visitas
popolo73
Mi vida cambió con el ADSL

Yo resumiendo....

 

Reinstalacion del firmware 2.2 Froyo por problemas con arranque

 el tlf qyeda como sigue:

Modelo:GTI900

Firm:2.2

BandabaseI900 BGJP2

Kernel:2.6.32.9 root@SE-S611#1

Num compilacion FROYO.BG.JP3

Hasta el dia de hoy habre recibido cerca o mas de 200 sms con el famoso texto

En el dia de hoy solo un sms

Me sale tarjeta sim llena

Recibo sms de Orange Y movistar (del resto ni idea)

Whatsapp funciona perfecto

 

 Ya no se nada mas que contaros....

Mensaje 92 de 289
5.780 Visitas
bibliotec
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema samsung galaxy s i9000 version froyo 2.2 y el buzon llenito de mensajes <<contenido no soportado>> me pueden comproabr que no se me estan cobrando y alguien puede dar una solución al problema??

Mensaje 93 de 289
5.729 Visitas
josec.suarez
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Yo también me encuentro en la misma situación. En mi caso recibo el mensaje y junto con el un mensaje de contenido no soportado pero estoy observando también que los mensajes de otros operadores me llegar con retraso.  Vosotros recibís bien de otras compañías?, lo habéis probado y os llegan inmediatamente?

 

Saludos a todos.

Mensaje 94 de 289
5.691 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
a mi ya no me llega ningun mensaje. el unico ha sido ayer, y curiosamente coincidiendo con un intento de reinstalacion del whatsapp. se deben colar msg antiguos puesto que era del sabado... empieza a ser un problema preocupante..yo mañana me voy a plantear nuevos frentes..
Mensaje 95 de 289
5.687 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

la tal mary na desaparecido o qué?

Mensaje 96 de 289
5.679 Visitas
i_palacio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos/as:

 

Veo por los mensajes del foro que los técnicos de movistar no pueden solucionar el problema, y yo un simple afectado lo he solucionado (por el momento).

 

Unas comprobaciones y os informo.

Mensaje 97 de 289
5.678 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

actualizando la versión a la 2.3 supongo que se solucionaría, pero no sé hacerlo

Mensaje 98 de 289
5.667 Visitas
i_palacio
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, una vez realizadas comprobaciones, podéis probar esto, a mí me ha funcionado, a vosotros no lo sé. Ya lo contaréis.

 

Extraigo tarjeta sim de mi samsung galaxy s

Introduzco tarjeta sim en otro teléfono movistar, donde recibo mensajes de texto de otros movistar (comprobado)

Vuelvo a introducir mi tarjeta sim en el samsung

Recibo mensaje de otro movistar, y no recibo mensajes de "contenido no soportado" (hasta la fecha).

 

Viva los técnicos de MOVISTAR, uno de pueblo como yo soluciona un problema que mantienen muchos usuarios, y que lleva 2 días de exhaustivas comprobaciones.

 

Probarlo, por favor, y comentar el resultado. 

 

P.D. EL whatsapp funciona también.

 

Espero gratificaciones sí ha servido de algo.

 

 

Saludos.

Mensaje 99 de 289
5.624 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Muy buenas i_palacio.

 

¿Lo que propones es insertar nuestra sim en cualquier telefono movistar y enviarnos un mensaje para que lo reciba?

¿Con que reciba un mensaje ya es suficiente?

¿O es el hecho de cambiarla de telefono lo que la arregla sisn necesidad de recibir mensajes?

 

Saludos

Mensaje 100 de 289
5.614 Visitas