No puedo activar 4G

alexsoniapr
Más integrado que la RDSI
No puedo activar 4G

Hola,


Recientemente hemos una portabilidad a fusion, tengo un movil Iphone 5S y al intentar activar el 4G desde la aplicación "Mi Movistar" en el autochequeo me da error en el 4G, me lleva a enlaces para que lo active pero siempre me dice que mi tarifa tiene servicios incompatibles o algo así. Tenemos una tarifa FUSION TV, ADSL 10Mb, TV, Fijo y movil.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alexsoniapr bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alexsoniapr! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el terminal y compruebas si funciona.
Cualquier novedad nos la comentas.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas