Foro

Avatar de callmebill
callmebill
Yo probé el VDSL
03-12-2019

No puedo activar el desvío de llamadas

Hola

Tengo dos líneas de contrato y estoy tratando de activar el desvío de llamadas, pero siempre muestra un error. Respuesta inesperada de la red. Mis dos líneas son iguales, no puedo activarlas.

¿Hay alguien que pueda ayudar?

 

Muchas gracias.

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola callmebill,

    Como no hemos recibido más respuestas en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-12-2019

    Hola callmebill,

    ¿Pudiste finalmente activar el desvío de llamadas con los pasos indicados?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola callmebill,

    ¿Tus dos líneas son de empresa? En ese caso, debes anteponer al número al que quieres realizar el desvío el número 0.

     

    En cualquier caso, entiendo que el desvío que quieres configurar es un desvío incondicional, ¿verdad? Si no te funciona mediante el menú del teléfono, puedes activarlo mediante la siguiente secuencia: **21*(número de desvío)# + tecla de llamada.


    Para realizar la desactivación del desvío, marca la secuencia ##21# + tecla de llamada. Por otra parte, puedes consultar el estado del desvío incondicional marcando la secuencia *#21# + tecla de llamada.

     

    Pruébalo y nos comentas.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.