Foro
3 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar13-12-2019Antiguo Moderador
Hola callmebill,
Como no hemos recibido más respuestas en el hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-12-2019Antiguo Moderador
Hola callmebill,
¿Pudiste finalmente activar el desvío de llamadas con los pasos indicados?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar03-12-2019Antiguo Moderador
Hola callmebill,
¿Tus dos líneas son de empresa? En ese caso, debes anteponer al número al que quieres realizar el desvío el número 0.
En cualquier caso, entiendo que el desvío que quieres configurar es un desvío incondicional, ¿verdad? Si no te funciona mediante el menú del teléfono, puedes activarlo mediante la siguiente secuencia: **21*(número de desvío)# + tecla de llamada.
Para realizar la desactivación del desvío, marca la secuencia ##21# + tecla de llamada. Por otra parte, puedes consultar el estado del desvío incondicional marcando la secuencia *#21# + tecla de llamada.Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.