Foro

Abelardo40
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2024
Resuelto

No puedo activar las llamadas WiFi

Buenos días! Le hemos comprado a mi padre un Samsung A54 5G con el fin de que pueda utilizar la llamada WiFi en el interior de casa, ya que la red es débil o inexistente en muchas habitaciones. El terminal me permite activar las llamadas WiFi, y se conecta a la red WiFi de casa, pero no logra hacer o recibir llamada alguna incluso en condiciones de ausencia de red externa. En la misma red WiFi he probado mi Samsung S20 y sí funciona la llamada WiFi. ¿Falta alguna configuración que no conozca para que el smartphone pueda tener llamadas WiFi? ¿Es compatible con el servicio de llamadas WiFi?

Espero que puedan ayudarme.

Muchísimas gracias de antemano

Ramón

• Buenos días Abelardo40

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio llamadas wifi. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Buenos días Abelardo40 

De acuerdo. Gracias. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Silvia 

Abelardo40
    17-05-2024

Muchísimas gracias por la ayuda! Pude resolver el problema... Mil gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Buenos días Abelardo40

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio llamadas wifi. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia

Abelardo40
    16-05-2024

Muy Buenos Días! Solucionado el problema sin tener que cambiar la tarjeta de un terminal a otro. Ahora tengo ya disponibles las llamadas WiFi en el nuevo Smartphone, incluso lo probé con el modo avión y están activas... Perfecto!!!!

Les agradezco enormemente la atención prestada.

Saludos y mil gracias!

Ramón

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola Abelardo40.

Comprueba introduciendo la tarjeta que tienes en el otro teléfono, en el Samsung A54, si te funcionase el servicio. Nos confirmas una vez hayas realizado la prueba si te permitiese realizar o recibir llamadas conectado a la red wifi.

Un saludo, 

Angela.

Abelardo40
    15-05-2024

Buenas tardes, Nacho! Probablemente sea la secundaria porque dejó la tarjeta del antiguo móvil activada para mantener llamadas por el otro teléfono (no smartphone) hasta acostumbrarse a este. ¿necesito tener esta tarjeta del smartphone como primaria? ¿simplemente cambiar la una por la otra?

Muchísimas gracias!

Saludos

Ramón

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Hola Abelardo40 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Nos consta que en esta línea tienes el servicio multisim, con una tarjeta principal y otra secundaria. En ese móvil, ¿tienes introducida la tarjeta sim principal o la secundaria?.

Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, reinicia el móvil y comprueba si funciona las llamadas Wifi.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

Hola Abelardo40 

Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.