No puedo configurar Movistar +

tarom26
Yo probé el VDSL
No puedo configurar Movistar +

Buenas tardes. Por un problema en mi móvil he tenido que cambiar la tarjeta sim a otro cuyo número también está asociado a mi cuenta. Pero cuando quiero configurar la app de Movistar + me da error. El número de usuario y la contraseña es la correcta pero da error. Pueden ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tarom26
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado. Perdonen las molestias.

Mensaje 2 de 5
182 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tarom26 

 

Entendemos tu situación y nos complace saber que la incidencia ha sido resuelta. Te agradeceríamos mucho si pudieras seleccionar la opción de "aceptar como solución" en el post.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tarom26

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

Por otro lado, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tarom26

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas