Buenas tardes. Por un problema en mi móvil he tenido que cambiar la tarjeta sim a otro cuyo número también está asociado a mi cuenta. Pero cuando quiero configurar la app de Movistar + me da error. El número de usuario y la contraseña es la correcta pero da error. Pueden ayudarme. Gracias
Hola @tarom26
Entendemos tu situación y nos complace saber que la incidencia ha sido resuelta. Te agradeceríamos mucho si pudieras seleccionar la opción de "aceptar como solución" en el post.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @tarom26
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Por otro lado, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @tarom26
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.