Foro
8 Respuestas
- CarlosJH-movistar28-11-2013Moderator
¡Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy: - CarlosJH-movistar29-10-2013Moderator
¡Hola de nuevo Daymovist!:smileyvery-happy:
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y vemos que el tipo de buzón de voz que tienes ahora mismo, no permite la posibilidad de anular la opción de llamadas perdidas que se incluye junto con el buzón de voz.
Si que es cierto que otros tipos de buzón de voz permiten desactivar esa opción, pero nosotros no podemos realizar directamente el cambio. Si te interesa hacerlo, dímelo para que pasemos nota al área que se encarga de ello, pero ten en cuenta que al hacer el cambio de buzón, perderías cualquier mensaje que tuvieras almacenado.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Daymovist29-10-2013Más integrado que la RDSI
He probado con el canal cliente de Movistar en Servicio de llamadas, pero al intentar desactivar las llamadas perdidas me dice el navegador:
No has realizado ninguna modificación. Cambia el estado y pulsa el botón Aceptar o pulsa Cancelar para salir.
(Eso hago pero me sigue diciendo lo mismo)
Por si fuese cosa del navegador (Safari) he probado con Google Chrome y le pasa igual.
Más que ningún error, me parece que no se puede por lo del Buzón de Voz, ojalá sí se pueda desactivar los SMS de perdidas, pero sino tampoco es grave, los voy borrando.
- CarlosJH-movistar29-10-2013Moderator
¡Hola Daymovist!:smileyhappy:
Vamos a ver qué podemos hacer, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario"), indicando el número de móvil, nombre y NIF del titular.
- lucas62829-10-2013Yo probé el VDSL
Puedes probar desde el canal cliente de movistar en la sección servicio de llamadas. Aquí tienes más información: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Conoce-Canal-Cliente/m-p/356213#M38355
- Daymovist29-10-2013Más integrado que la RDSI
No tengo multisim. He desactivado el servicio con el 22217 pero sigo recibiendo los SMS de llamadas perdidas, quizá desactiva el servicio de "Buzón SMS" y deja activado la "notificación por SMS Servicio de Llamada Perdida Básico" tal y como pude leer en el enlace que me habéis facilitado:
22217 Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
A lo mejor por eso me siguen llegando mensajes.
¿Podría desactivar ese servicio para que no me lleguen los SMS de llamadas perdidas?
- CarlosJH-movistar28-10-2013Moderator
¡Hola Daymovist y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
¿Tienes un servicio multisim?. Si es así, podemos desactivarlo desde aquí nosotros. Si no es así, aquí tienes este enlace que te puede ser de utilidad.
PD: ¡Muchas gracias lucas628 por el aporte!:smileyvery-happy:
- lucas62826-10-2013Yo probé el VDSL
Puedes probar a desactivar ese servicio llamando al 22217