Hola amigos, ¿alguien me puede ayudar?
Tengo un Samsung Galaxy Mini, y en la tienda Movistar le quité "internet" porque no quería tenerlo, mi pareja tiene el mismo móvil y aún tiene la posibilidad de "internet", en cualquiera de los casos, queremos enviar o recibir fotos y vídeos y no hay manera de conseguirlo por ninguna de las dos partes.
Hemos leído que es cuestión de cambiar los datos en Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Redes móviles-Nombres de punto de acceso- Y aquí hay dos puntos: o escoges Movistar o Conexión compartida, todo ésto para editar el punto de acceso, cada una de las dos abre toda una batería de datos, donde se supone que algo tengo que cambiar, pero.....¿el qué?
Por favor.......¿Alguien sería tan amable de indicarnos cómo se hace?
Gracias de Antemano a todo el Foro
Un saludo
Marisa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarisaAndreo,
¿ Qué marca/modelo de móviles son?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarisaAndreo,
Perdona había leido mal, pense que solo era uno.
En este hilo se ve la configuración ( aunque sea del ACE no importa, es la misma).
Mirad si lo teneis igual por favor y perdona la confusión XD
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. Pero, he seguido el hilo, y eso es para conexión a internet, mi problema són los MMS, enviar fotos y vídeos, pero no quiero internet. (¿o igual lo he entendido yo mal?).
Creo que yo misma te he liado. Si puse que yo tenía internet y mi pareja no, era por si habían tocado algo y me habían fastidiado los MMS, pero él sí lo tiene, nadie le ha tocado nada y tampoco puede. Y lo de mandar fotos y vídeos es el problema que tenemos ambos pero ya no entre nosotros sino con el resto del mundo también. Porque mi madre antes de tener nosotros éste modelo las recibía y me las podía mandar y ahora no.
Gracias y perdona el lío.
Hola MarisaAndreo,
En el samsung galaxy mini y en los android para poder recibir/ enviar mms tienes que tener tanto tu como tu pareja esa configuración, si no, no se puede. Va unida la conf de internet y la de mms.
Teneis que revisar esa conf. si no la teneis así no podréis usar el servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de leer en otro hilo vuestro, que alguien tenía el mismo problema, también tiene un Samsung Galaxy Mini, se dió de baja de internet y ni puede mandar ni recibir MMS, le han dicho que éstos van a través de internet, perdona, pero no me lo creo, pues como te he dicho antes, teníamos otros modelos de móvil, mi madre tiene otro distinto también sin contratación de datos y sí podíamos hacerlo.
Espero haber sido más clara ahora.
¿y puedo configurarlo para internet, sin tener contrato de internet?¿habiéndome dado de baja en ellos?
¿El configurarlo así me obliga a darme de alta en internet y pagar por ello?
Hola MarisaAndreo,
Como te comento los Android no se pueden configurar por un lado los MMS y por otro internet. Todo va por el mismo punto de acceso por lo que, si no lo tienes configurado o lo has dado de baja no funciona.
Por otro lado el conectar internet no quiere decir que se cobre, pero hay que tener en cuenta que los smartphone tienen apps que conectan solas a internet y sin tu utilizarlo se te puede conectar. Por lo que supondría coste.
A tu última pregunta te comento que el activar en línea internet no significa que tengas que pagar/ activar tarifa, puedes tenerlo sin contratar nada, pero hay que tener en cuenta lo que te he dicho en el punto anterior.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por las molestias.
Todo aclarado.
Un Saludo
Marisa