Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola RobertRamirez
Vemos que has sido asesorado por thonio, a quien agradecemos sus aportaciones a la Comunidad. Como bien él te indica, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pincha encima de la bandera de tu país.
Un saludo.
Ruth.
- thonio13-05-2024Experto
Hola RobertRamirez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de que puede estar sucediendo, con la descarga de apps que no procedan de la tienda original del dispositivo.
No obstante, todo apunta a un bloqueo MDM contractual (en este caso por parte del operador), aplicable ante una posible financiación del dispositivo, al cual haces referencia.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un cordial saludo.