Foro

RobertRamirez
Más integrado que la RDSI
13-05-2024

No puedo instalar apps externas en honor magic 6 lite

Buenas tardes, acabo de adquirir un equipo móvil con movistar y al momento de querer instalar apps externas, me aparece la pantalla qué dejaré a continuación  

Aquí el tema es que yo ocupo instalar apps externas y necesito saber como desbloquearlo. 

Agradecería su ayuda. 

Saludos 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

Hola RobertRamirez

Vemos que has sido asesorado por thonio, a quien agradecemos sus aportaciones a la Comunidad. Como bien él te indica, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pincha encima de la bandera de tu país.  

Un saludo. 

Ruth.

•    Hola RobertRamirez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de que puede estar sucediendo, con la descarga de apps que no procedan de la tienda original del dispositivo.

No obstante, todo apunta a un bloqueo MDM contractual (en este caso por parte del operador), aplicable ante una posible financiación del dispositivo, al cual haces referencia.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un cordial saludo.