¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mikel66 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea con la que presentas el fallo viene de portabilidad? ¿cuando te llaman desde este operador se escucha alguna locución? ¿Tu a estos números puedes emitir con normalidad? ¿de fijos y móviles no recibes?.
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mikel66!
Para poder comprobar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mikel66!
Tras recibir los datos de la línea hemos estado verificando y de momento todo nos aparece correctamente. Por lo que hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente para que lo revisen y te ayuden.
De nuestra parte estaremos pendientes de la misma y en caso que tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no me esperaba otra contestacion por parte de os modereadores "Tras recibir los datos de la línea hemos estado verificando y de momento todo nos aparece correctamente" me gusta esa palabra DE MOMENTO.
Editado 22-07-2016 1:05
Editado 22-07-2016 1:05
Hola patrib, es un placer,
probablemente existan incoherencias en la copia de base de datos Vodafone, recalcando que este problema es totalmente ajeno a Movistar (de hay que los parametros de linea revisados, figuren de forma correcta), por lo que sera necesario mediar con aquella, para subsanar dicho error.
Este problema es bastante complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, produciendo problemas de enrutado;
Probablemente el numero estaba dado de alta en Vodafone y al portarlo a Movistar, la primera de ellas (Vodafone) lo anulo de su nodo, produciendo asi, que no exista en su base de datos.
A titulo de curiosidad, indicar que todas las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro. Esta base de datos es primordial para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes de una compañía a otra y si por algun motivo la informacion no ha sido actualizada, se producen incidencias, como las que le estan sucediendo a mikel66.
Otra posible explicacion seria que la linea procediera de un operador donante (Vodafone), y siguiera constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar. El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone.
Desde esta Comunidad y en especial de la mano de ByronR-Movistar en el seguimiento del caso, veran que pueden hacer por ayudarte.
Muchas gracias mikel66.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola mikel66!
Vemos que la incidencia continua en pruebas por los compañeros en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Gracias a @patrib y @thonio por sus comentarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mikel66!
Perfecto nos alegramos que ya este funcionando correctamente y vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada con el mismo comentario.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar