No quiere recibir llamadas

No quiere recibir llamadas
 
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @GoberTerrazasAscui y bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos expliques con más detalle lo que te sucede, por favor.

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Puedes contactar con tu operador local pulsando aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas

Hola @GoberTerrazasAscui,

 

Al comprobar que la consulta que notificas ha de ser revisada por la comunidad de tu país y haber remitido ya la vía de acceso con dicho servicio en el hilo anterior de esta conversación, procedemos a cerrar el post.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas