Hola, hasta hace unos días, para hacer compras por internet con mi banco que es Liberbank, me llegaba más o menos sin problemas el OTP (a veces fallaba pero probaba con la tarjeta de mi marido que compartimos cuenta y a él si le llegaba sin problema). Desde hace un par de días parece que han puesto doble verificación SMS + OTP y desde ese momento no hay forma de que nos llegue a ninguno de los dos el OTP, el SMS llega sin problema pero el otro no hay forma y llevamos varios días sin poder hacer ninguna compra con el problema que nos supone porque usamos mucho este servicio. Podéis mirar si hay algún problema? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-12-2020 9:35
Editado 30-12-2020 9:35
Hola @abril2014
¿El número de teléfono afectado es 6......28? Si no fuera ese, confirmanos por favor, el número afectado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, sí, ese es el número afectado y también el otro que tenemos bajo el mismo contrato de Movistar, el 6......60.
A ambos les pasa lo mismo.
un saludo
Hola @abril2014.
Hemos revisado las 2 líneas que tenéis asociadas y están correctamente.
¿Como tendríais que recibir esa validación OTP por sms?. si es así , como nos comentas si estáis recibiendo el otro sms de verificación, por tanto el servicio de sms os funciona correctamente.
Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en ambas líneas, cuando podáis apagar y encender los 2 móviles afectados y si continúas sin recibir la validación OTP tendréis que contactar con vuestra entidad bancaria para ver si es un problemas de ellos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, desde que nos está fallando es porque se hace una doble validación, el sms que lo recibimos bien y luego un mensaje emergente que nos llega a la App del banco y este último es el que no recibimos nunca. Antes, cuando sólo recibíamos el mensaje en la App del banco, sí que nos llegaba, pero desde que se hace primero el sms ya no llega nada después.
Hemos reiniciado ambos terminales, veremos si se soluciona y si no hablaremos con el banco.
gracias
Buenas tardes @abril2014
¿Has comprobar si puedes acceder app de Liberbank, por favor?.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, a la App accedemos bien, el problema es solo al hacer compras online que no nos llega nunca el segundo mensaje, el que envían después del sms.
Un saludo
Hola @abril2014
Lamentamos la demora a la hora de responder. Por lo que indicas el mensaje que no recibes el el emergente de la propia app, por lo tanto depende de la app, por favor, prueba a reinstalar la app y verifica que en los ajustes de teléfono, notificaciones, estén activas las de la app.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abril2014
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar los permisos de la app, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Reinstalé la App y ahora ya me funciona correctamente. Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @abril2014
Nos alegra saber que después de reinstalar la App ya está funcionando correctamente y recibes los mensajes. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar como solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias, marco la consulta como resuelta.
un saludo
Hola @abril2014
Comprobamos que has registrado el cierro del hilo aceptando solución , si mas adelante tienes alguna otra consulta , estaremos encantados en ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es