No recibo OTP de Liberbank

abril2014
Yo probé el VDSL
No recibo OTP de Liberbank

Hola, hasta hace unos días, para hacer compras por internet con mi banco que es Liberbank, me llegaba más o menos sin problemas el OTP (a veces fallaba pero probaba con la tarjeta de mi marido que compartimos cuenta y a él si le llegaba sin problema). Desde hace un par de días parece que han puesto doble verificación SMS + OTP y desde ese momento no hay forma de que nos llegue a ninguno de los dos el OTP, el SMS llega sin problema pero el otro no hay forma y llevamos varios días sin poder hacer ninguna compra con el problema que nos supone porque usamos mucho este servicio. Podéis mirar si hay algún problema? Gracias 

Mensaje 1 de 13
2.048 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abril2014

 

¿El número de teléfono afectado es 6......28? Si no fuera ese, confirmanos por favor, el número afectado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.985 Visitas
abril2014
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, sí, ese es el número afectado y también el otro que tenemos bajo el mismo contrato de Movistar, el 6......60.

A ambos les pasa lo mismo.

 

un saludo

Mensaje 3 de 13
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abril2014.

 

Hemos revisado las 2 líneas que tenéis asociadas y están correctamente. 

 

¿Como tendríais que recibir esa validación OTP por sms?. si es así , como nos comentas si estáis recibiendo el otro sms de verificación, por tanto el servicio de sms os funciona correctamente.

Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en ambas líneas, cuando podáis apagar  y encender los 2 móviles afectados y si continúas sin recibir la validación OTP tendréis que contactar con vuestra entidad bancaria para ver si es un problemas de ellos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.958 Visitas
abril2014
Yo probé el VDSL

Hola, desde que nos está fallando es porque se hace una doble validación, el sms que lo recibimos bien y luego un mensaje emergente que nos llega a la App del banco y este último es el que no recibimos nunca. Antes, cuando sólo recibíamos el mensaje en la App del banco, sí que nos llegaba, pero desde que se hace primero el sms ya no llega nada después. 

Hemos reiniciado ambos terminales, veremos si se soluciona y si no hablaremos con el banco. 

gracias 

Mensaje 5 de 13
1.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abril2014

 

¿Has comprobar si  puedes acceder app de Liberbank, por favor?. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.937 Visitas
abril2014
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Si, a la App accedemos bien, el problema es solo al hacer compras online que no nos llega nunca el segundo mensaje, el que envían después del sms.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 13
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abril2014

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Por lo que indicas el mensaje que no recibes el el emergente de la propia app, por lo tanto depende de la app, por favor, prueba a reinstalar la app y verifica que en los ajustes de teléfono, notificaciones, estén activas las de la app. 

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abril2014

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar los permisos de la app, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.893 Visitas
abril2014
Yo probé el VDSL

Hola, 

Reinstalé la App y ahora ya me funciona correctamente. Muchas gracias!

Un saludo. 

Mensaje 10 de 13
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abril2014

 

Nos alegra saber que después de reinstalar la App ya está funcionando correctamente y recibes los mensajes. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar como solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.820 Visitas
abril2014
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias, marco la consulta como resuelta.

 

un saludo

Mensaje 12 de 13
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @abril2014

 

Comprobamos que has registrado el cierro del hilo aceptando solución , si mas adelante tienes alguna otra consulta , estaremos encantados en ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.790 Visitas