No recibo SMS de Movistar, Bancos, etc... (iphone 4)
Desde que tengo el iPhone 4 no recibod algunos SMS, como los del Banco, los de Movistar, recordatorios de contraseña.
No puedo ni confirmar transferencias bancarias, ni recordar mi contraseña de acceso a la zona de clientes de Movistar, etc...
Según me han dicho, puede deberse a que tengo el servicio MultiSIM activado (cosa que desconocía) y la tarjeta principal es la anterior, quedando la microsim del iphone 4 como secundaria.
He llamado varias veces al 609 para intentar solucionar el problema, y después de varios intentos, la única solución que me han dado es "susperder" la tarjeta principal (normal) y quedarme solo con la microsim.
Sin embargo, sigo sin poder recibir los SMS!
¿Qué puedo hacer?
Hola santycg!
Si estás haciendo uso de un servicio Multisim (una misma línea con varias tarjetas que comparten el mismo número), solo la línea principal puede recibir MMS además de SMS de numeraciones cortas. Como te comentaron, es probable que la MicroSim que tienes en el Iphone sea una tarjeta secundaria, prueba a cambiar las tarjetas para así usar la primaria en el Iphone 4 (quizás tengas que realizar un duplicado de sim en distribuidor si la tarjeta primaria no es MicroSim).
Un saludo, Oscar L.