Foro

jruizc75
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2015
Resuelto

No recibo SMS's de mi linea de prepago SIMYO, aunque si de otros operadores.

Buenos días

El problema es que no me entran los mensajes SMS's de mi línea de prepago con SIMYO  en mi linea de contrato movistar fusión

Acabo de cerrar la incidencia con SIMYO pues me han verificado que los Sms's son enviados correctamente hacia mi línea movistar con Uds, y he verificado personalmente que los mensajes llegan Ok a otras líneas pero no a mi línea 

Actualmente en mi línea movistar recibo mensajes de otros operadores, de Vodafone y otros pero como digo he verificado que no me llegan los mensajes de está línea con SIMYO 

Por favor revisenlo, quedo a la espera de su diagnostico. 

Gracias.

jruizc75
    04-05-2015

No consiguieron resolver nada, ni en Movistar ni en SIMYO.

Mareo de comprobaciones el hecho es que SIMYO me tarificaba SMS que no me llegaban a Movistar y desde Movistar poniendo confirmación de entrega y enviando SMS a Simyo tampoco llegaban.

Solución: Me he hecho con un prepago de Orange y parece no haber problema (puedo enviar y recibir los SMS sin problema)

Lo siento SIMYO pero me doy de baja ... para mi es la solución más facil, dado que el problema seguia sin resolverse.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2015

¡Gracias por comentar la resolución del caso! Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

Salud:smileywink:s

jruizc75
    04-05-2015

No consiguieron resolver nada, ni en Movistar ni en SIMYO.

Mareo de comprobaciones el hecho es que SIMYO me tarificaba SMS que no me llegaban a Movistar y desde Movistar poniendo confirmación de entrega y enviando SMS a Simyo tampoco llegaban.

Solución: Me he hecho con un prepago de Orange y parece no haber problema (puedo enviar y recibir los SMS sin problema)

Lo siento SIMYO pero me doy de baja ... para mi es la solución más facil, dado que el problema seguia sin resolverse.

Saludos

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2015

Hola de nuevo jruizc75,

Veo que ya contactaron contigo. En cuanto puedas ya nos informas...

jruizc75
    27-04-2015

Ok Muchas Gracias,

Cuando me llamen os comento.

• Hola jruizc75 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Con los datos que nos has aportado (eso si, evita no publicarlos en abierto en una próxima vez) hemos generado una avería hacia el área especializda en este tema. Es probable que contacten contigo para más comprobaciones. Estaremos atentos de cómo se revuelve. De todas formas, cualquier noticia que tengas nos lo comunicas por aquí también.