Mpb627
06-07-2022Yo probé el VDSL
No recibo SMS
Hola, no recibo los sms de código de verificación de la Seguridad Social, pero sí cualquier otro. He mirado en la configuración de los sms y no encuentro nada. Podrían ayudarme? Gracias
Hola, no recibo los sms de código de verificación de la Seguridad Social, pero sí cualquier otro. He mirado en la configuración de los sms y no encuentro nada. Podrían ayudarme? Gracias
Hola Mpb627
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes Mpb627
Desconocemos el numero desde el cual se envían dichos sms. No obstante, indica que has realizado la prueba cruzada y por lo que indicas has probado otra sim en tu teléfono, ¿Puedes probar tu sim en otro teléfono?
Un saludo.
Miriam
Hola, sí he recibido vuestro sms. Si pudiera saber cuál es el número del cuál envían los sms la S.S. a lo mejor si lo agrego a contactos podría recibirlos. No sé, se me ocurrió.
Buenos días @Mpb627,
Lamentamos que siga persistiendo, acabaos de enviar un mensaje desde una aplicación muy similar a la que utiliza la Seguridad Social, por favor, comprueba si lo recibes y nos indicas.
Un saludo
Victoria
Ya lo he probado, sigue sin llegarme, pero ya lo dejo, he intentado todo y será alguna configuración del teléfono con la que no puedo dar. He quitado todo tipo de seguridad y bloqueo pero nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola Mpb627.
Comprueba desbloqueando los números bloqueados de mensajes si los recibes, porque puede ser que tengas bloqueado ese remitente. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado la comprobación.
Un saludo.
Angela.
Hola, he hecho la prueba cruzada y tampoco me llegan los de la S.S. otros sí. Pensé que podría ser de la S.S. pero he puesto el teléfono de mi marido y a él si le llegan. No se me ocurre cuál puede ser el problema.
Hola Mpb627.
Comprueba cuando tengas acceso a la página y nos confirmas el funcionamiento, si recibes el sms. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola, estoy desde ayer intentando ingresar a la página de la S.S. y la página está caída y no puedo ingresar. Si queréis cerrar el hilo y cuando yo pueda hacer la prueba, os informo.
Gracias
Hola Mpb627
En ese caso dejamos el hilo abierto y una vez hayas realizado la prueba nos comentas.
Un saludo.
Miriam