Foro

Shottas
Yo probé el VDSL
31-07-2024

No recibo las llamadas

Hola a tod@s.

Tengo un Samsung s23 ultra, y hace unos días me compré el Samsung Galaxy watch ultra.

Hoy 31 de julio me pase por una tienda de Movistar, y solicité una esim para el reloj, con el mismo número de teléfono que tengo, para cuando deje el móvil en casa solo llevar el reloj.

Todo va bien, el WhatsApp va bien, puedo hacer llamadas, entro en PlayStore todo correcto etc, en lo único que falla es que si me llaman sale apagado.

No entiendo cuál puede ser el fallo.

Si de aquí a unos días no se soluciona el problema, me pasaré de nuevo por la tienda y le daré de baja a esta esim del reloj.

Quizas al ser un reloj muy nuevo, le tenga que llegar alguna actualización.

En fin , si alguien le a pasado lo mismo y lo soluciono me gustaría saber cómo lo hicieron, gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Javi_ap_ 

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

Javi_ap_
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2024

Buenas a mi me pasa lo mismo ayer puse una multisim al reloj y no puedo recibir llamadas,puedo llamar responder wassap puedo recibirlos pero no me entran las llamadas me entra el.mensaje de llamada perdida,es el mismo reloj galaxy watch ultra

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Buenos días Shottas ,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola Shottas 

Nos alegra que se haya solucionado. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

Shottas
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

Hola.

Está mañana lo volví a probar y ya funciona.

Puede ser que tenga que pasar un día para que todo funcione correctamente 

Gracias por contestar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola Shottas 

Te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible? 

Un saludo. Mª Jesús