No registrado en la red

eatxun
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red

Buenas Tardes!

 

Ayer por la tarde mi teléfono me indicó que no estaba registrado en la red. 

 

Busqué redes en manual e intenté conectarlo pero sin éxito.

 

Cambié la tarjeta de móvil y se me ha conectado sin problemas.

 

Cúal puede ser el problema del móvil porque detectar detecta la red pero falla cuando se va registrar.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
1.965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eatxun bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Has puesto otra SIM en tu teléfono? ¿Al volver a poner la SIM en tu teléfono persiste el error?.
Si puedes haz la prueba de poner otra SIM en tu terminal, para así verificar si el error es de la SIM o del teléfono.
 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
 
Te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y presentarte para que los demás usuarios puedan conocerte. Guiño
 
Saludos :smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.947 Visitas
eatxun
Más integrado que la RDSI

Buenos Días!!!

 

He hecho lo que me has comentado y no consigo registrarme en la red en ese movil con ningúna tarjeta sim.

 

Cual puede ser el problema para que en ese móvil aún detectando la red no se registre en ella?

 

Agradecería cualquier aclaración.

 

Gracias.

 

Un saludo;

Mensaje 3 de 7
1.880 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eatxun! Emoticono feliz
 
¿Tu SIM en otros teléfonos conecta normalmente?. Por que según las pruebas que has hecho, si este terminal no se registra a la red con otras tarjetas SIM puede ser que el teléfono sea el que este fallando, y lo que se te recomendaría es que lo lleves a un distribuidor para que lo revisen físicamente al terminal.
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.846 Visitas
eatxun
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!!

 

El probema parece que esta en el teléfono. Lo que me resulta raro es que detecte la red y al ir a registrarse que no lo haga.

 

Por eso mi duda de que fuera otra cosa.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.845 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eatxun! Emoticono feliz
 
La verdad es que es un poco curioso lo que le ocurre a este teléfono, puede ser que tenga un fallo en el software y si es eso te puedo recomendar restablecer los valores de fábrica para ver si con esto vuelve a funcionar con normalidad.
O lo otro que puede fallar en el teléfono es algo físico y ya tenga que ser revisado físicamente.
 
Si quieres (tampoco pierdes mucho Guiño) haz la restauración del teléfono, así vas teniendo más claro si es un fallo de software o hardware.
Antes de hacer la restauración no olvides hacer previamente una copia de seguridad.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.836 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eatxun! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.623 Visitas