Buenas Tardes!
Ayer por la tarde mi teléfono me indicó que no estaba registrado en la red.
Busqué redes en manual e intenté conectarlo pero sin éxito.
Cambié la tarjeta de móvil y se me ha conectado sin problemas.
Cúal puede ser el problema del móvil porque detectar detecta la red pero falla cuando se va registrar.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días!!!
He hecho lo que me has comentado y no consigo registrarme en la red en ese movil con ningúna tarjeta sim.
Cual puede ser el problema para que en ese móvil aún detectando la red no se registre en ella?
Agradecería cualquier aclaración.
Gracias.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes!!!
El probema parece que esta en el teléfono. Lo que me resulta raro es que detecte la red y al ir a registrarse que no lo haga.
Por eso mi duda de que fuera otra cosa.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar